Jump to content

Desde la Torre De Pisa

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, gracias por tu espera y dejarnos ver desde las alturas!. Yo la verdad es que cuando estuve allí me pareció un atraco a mano armada pagar 15€ por persona (sigue igual de precio?) por subir. El resto de lo visitable en la plaza lo puedes ver adquiriendo un bono a un precio razonable. Con lo que precio y colas, eran una mala combinación.

Volviendo a la foto, lástima del cielo (no se puede hacer algo en CNX2?) y me parece pelín saturada de colores (contrasta demasiado el verde con el blanco roto de los monumentos).

La verdad es que Italia es una país para volverte loco haciendo fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, gracias por tu espera y dejarnos ver desde las alturas!. Yo la verdad es que cuando estuve allí me pareció un atraco a mano armada pagar 15€ por persona (sigue igual de precio?) por subir. El resto de lo visitable en la plaza lo puedes ver adquiriendo un bono a un precio razonable. Con lo que precio y colas, eran una mala combinación.

Volviendo a la foto, lástima del cielo (no se puede hacer algo en CNX2?) y me parece pelín saturada de colores (contrasta demasiado el verde con el blanco roto de los monumentos).

La verdad es que Italia es una país para volverte loco haciendo fotos.

Un saludo

Gracias `DUMPER´. 15€ por x 12 que subimos ¡¡180€!! más -como bien dices- cola para pagar y dejar los bolsos de las señoras y todo lo que no sea una cámara en las taquillas, cola para entrar a la Torre...sí, precio y cola es una mala combinación. La toma está muy saturada, intenté que fuera diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, todas practicamente iguales, eso sí, no atino con el cielo. En la casa rural donde nos alojamos, nos decía el dueño que "tenían miedo" de empezar una obra porque hacen un agujero y se encuentran con un romano de mármol o ¡¡¡una catedral!!! xDD con lo que les paran la obra de marras.

Un Saludo.

Pd. Esta es la original, tal como salió de la cámara, totalmente desenfocada :rolleyes:

pisa.jpg

Enlace al comentario

La toma da una perspectiva genial.

El único punto en contra (como ya te han comentado) es el cielo quemado. ¿Tomaste algún HDR de este viaje?

Saludos.

No `Titer Fher´, aunque he visto en este foro (no recuerdo a quién) hacer un HDR con una sola foto y la verdad es que le quedó muy bien. Me has dado una idea. Gracias por ello y no sabes lo que me anima el que guste la toma.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto, me encanta, muy buena. Yo tambien estuve ally pero no logre subir porque era descomunal la cola que habia pero una imagen muy fiel la que tomaste, y muy nitida y con una gran profundidad de campo.

Gracias

Enlace al comentario

Preciosa foto, me encanta, muy buena. Yo tambien estuve ally pero no logre subir porque era descomunal la cola que habia pero una imagen muy fiel la que tomaste, y muy nitida y con una gran profundidad de campo.

Gracias

Gracias 'karlo03', ya digo, ¡tres horas! esperé yo. La sensación de vértigo que se siente al subir las escaleras es impresionante, que no se le ocurra a nadie que padezca de vértigo subir porque lo pasará muy mal.

Un Saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bonita toma.....

Saludos:

Gracias 'josegugu' :blush:

el horizonte está curvado, noinclinado. si es RAW y has usado un objetivo Nikkor, al revelar puedes marcar la opción de que te corrija la deformación, te identifica el objetivo y lo corrige, con un sólo click

'Fmena', el objetivo que usé fue el Sigma 18/200, como ya han comentado los compañeros, a 18 mm las tomas producen este defecto, lo que no sé es si es con todos los objetivos o sólo con estos. Gracias por la información de corrección que aportas.

Saludos.

Enlace al comentario