Juan Ezaro Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy interesante, me gusta el virado que has usado y el punto de vista bajo Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Curiosa toma, muy original. Felicidades. Editado 5 de Octubre de 2009 por luismc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Esponja Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Interesante el contraste entre la velocidad de los cohetes y la tranquilidad que transmiten los dos hombres. Perfecta en encuadre y luz. El título no me parece que complementa a la foto, pero esta toma es una de las más interesantes que he encontrado por aquí últimamente. Sigue así, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 El contrapicado le va perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buena y muy interesante. Los comentarios anteriores me parecen muy adecuados. Felicidades. Pe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy buena, es curiosa.. Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 A mí me parece un fotón. El humo alrededor de las personas le aporta un aire muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabide Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Muy curiosa la foto, me gusta mucho. Me gustaría que nos pusieras los datos tecnicos de la foto, así como el lugar donde la has sacado un saludo y felicitaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas