J3M Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola , Buenas Noches. Me quiero comprar la d300 y me gustaria que me aconsejarais sobre que tienda/as por internet por si en mi ciudad ( Córdoba) no hubiere ninguna que me interesase. Que objetivo me vendria bien como todo terreno y que tuviese calidad mas que suficiente? Serviria dicho objetivo para futuras camaras FF? Gracias y Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola J3M....yo como ya conté en otro hilo...la cogí en www.preciosdeandorra.com. Todo perfecto. Garantía Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola. Si lo que buscas en un futuro el FF prepara el bolsillo. Lo más importante es invertir bien en ópticas y elegirlas con cuidado. Las DX sólo te irán bien con la D300. Para las FF necesitarás las mejores y si son luminosas, mucho mejor. A mayor Mp y tamaño del sensor, más exigente es el sensor con las ópticas. Yo prefiero pillarme la cámara en España y no muy lejos de casa, por si acaso. Luego se lavan las manos a los pocos días y ápañate las tu luego con el distribuidor. No se hasta que punto pueden haber problemas luego a la hora de viajar por otros países pero quien sabe... También puedes buscar por otros sitios en España. Suerte y que te vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J3M Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues mañana me dan la camara. Al final me la he comprado en tienda y el objetivo ha sido el 18-200 vr f 3.5-5.6g. Lo veo un poco todo terreno y para empezar pienso que es aceptable. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 el objetivo ha sido el 18-200 vr f 3.5-5.6g.Lo veo un poco todo terreno y para empezar pienso que es aceptable Hombre, dentro de ésa categoría, la de los "todo en uno" es de lo mejorcito que hay, por no decir el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.