secretario desenfoque Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 En mi descargo dire que nunca pensaba fueran a esa velocidad . Aunque creo que el AF se ha portado aceptablemente bien Llamativo como hacen saltar la tierra Y como siempre la tremenda nobleza de estos animales Ahi quedan , dedicadas al CAMARAda Castro, Gran aficionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buen reportaje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Buen reportaje. Que pensabas, que iban a la misma velocidad que las modelos en la pasarela cibeles? :lol: La tercera, en la que has captado hasta la tierra que va levantando el galgo en su carrera me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Imagino la diferencia de fotografiar aves a fotografiar saetas... te han salido nítidas a pesar de lo difícil que es, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy chulas, transmiten una fuerza y velocidad asombrosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Bonita serie, un motivo muy curioso. En especial me quedo con la tercera, por el encuadre y la fuerza que transmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 la mejor la tercera con gran diferencia! foton! para la proxima avisa tio! que no me entero nunca de los eventos. algun barrido habría quedado bien, dificil pero queda lde lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pendiente el cafe¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 ya te lo puse en el mail, viernes cafe o copa, si no, la semana que viene. este domingo por la mañana tengo un evento qeu quizá te apetezca, si puedes manda privado y hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBO Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bonito reportaje, yo también soy amante de lo perros. Me gustaría saber con que objetivo y velocidad tomastes las fotos, si no es mucha molestia. Es por ir aprendiendo un poco, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Sigma 150 - 500. Velocidades entre 1250 y 1600. ISO 400. Y de molestia nada que paso estamos. Agradecido por pasar y perder tu tiempo en comentar. Abrazos. Ha sido la primera , espero a la siguiente mejorar un poquito. No me imaginaba que fueran a esa velocidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas