AVELLANO Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Me ecanta haber pasado mi infancia en Madrid pero hay que reconocer que vivirla al lado del mar tiene su encanto Editado 12 de Octubre de 2009 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Original encuadre ese "baturrillo" de barcas y niños como si se tratara de dos bandas rivales apedreandose. ¿No está un poco fuera de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 tengo que reconocer que el encuadre original era más soso y descubrí que con el recorte adecuado ganaba en viveza, y en lo del enfoque he revisado la original y la veo nitida, quizas un poco movido el niño de rojo de todas formas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Preciosa foto, yo que también soy de costa opino como tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Preciosa foto, yo que también soy de costa opino como tú. Que conste que no reniego de mi infancia madrileña Me alegro de que te guste y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Felicidades, buen encuadre. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo contigo, la costa tiene su encanto. Me gusta como te queda, parece una batalla entre barcos y niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Bonita escena en una buena composición. Los amarres de las barcas parecen las calles por donde se deslizan las piedras que lanzan los chavales. Me gusta el color y luz que tiene la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas