snakemaq Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola amigos del foro No se si este es el espacio indicado para postear el video. Pero por el contenido me imagino que si Les dejo un clip que arme recopilando fotos y videos hechos durante este año en el Parque Nacional Banff (Canada) Las fotos fueron sacadas en su totalidad con una Nikon D50 y una Nikon D90. La parte del video (Todavia no estoy muy ducho en materia video) la hice con la Nikon D90 y la edicion con un programa muy sencillo, que se llama Memories On Tv. Espero les guste (Recomiendo verlo en HD o HQ) Saludos a todos Enlace : http://www.youtube.com/watch?v=qeh5O1yFuZ4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Impresionante. Muy buen trabajo. Que bueno el poder hacer esas fotos y videos en un lugar tan espectacular. Felicidades y muestranos más fotos de ese fantastico lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Hay vidio - fotos muy bonitas por el lugar donde estan hechas y por lo bien hachas que estan saludos Editado 5 de Octubre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Impresionante montaje. Me gusta mucho la toma del lago Peyto, la asombrosa fina del lago Moraine y las que tienes de fauna. Tienes que corregir una del lago Minewanka que está torcido el horizonte. Gracias por compartirlo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATAGONIX Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 sencillamente espectacular ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pedazo de fotos. Hay una de un ciervo tumbado que me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Chico, mi mas sincera enhorabuena, me ha encantado, he disfrutado durante los 4 minutos que dura el video. Y respecto al parque, espectacular, me encantan los colores de los paisajes y el color del agua, lo dicho, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 muy bueno y el lugar fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Mi novia ha creido que estaba viendo una peli al oir la banda sonora, una preciosidad de sitio, me quedo con el benao o el ciervo o lo ke sea del minuto 2.45 y con la ultima, son geniales, que envidia me das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Buen trabajo, un sitio alucinante con unas fotos muy logradas y un montaje final del clip acertado. Ehorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Gran montaje compañero. La verdad que viendo cosasa así le entra a uno las ganas de coger la cámara y salir echando leches a la calle a tirar fotos. Joder, cuantos coches veo por la ventana, mejor que quedo en nikonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas