Ramarna Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Aquí os dejo un par de fotos tomadas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Lástima que el rojo ha salido cortado, me gustan los coches rojos como a Alonso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me encanta el barrido de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Joer Rafa si estas en todos lados, me gusta mas la primera en la segunda no me acaba ese corte aunque se ve el detalle del freno al rojo vivo, me pensaba que ahora solo hacías fotos de estudio Saludos Vente el viernes pal sonimag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gracias por pasaros y comentarlas. Manu, no tengo tiempo ni de rascarme, no podía ir a Barcelona, aunque por lo que he leido por ahí, parece que la feria no merecía la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas