jaencito Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola a todos, llevo unos meses siguiendo este foro y la verdad que he tenido problemas para poder poner post, dejar respuestas etc.. no se si será porque no he redactado muchos mensajes. seguiré intentandolo. por otra parte tengo pensado regalar o cambiar un disparador de cable, que no utilizo y no me deja ponerlo en el mercadillo. espero que alguien me ayude. se que no puedo poner a la venta nada hasta que tenga un numero de post, pero la verdad que para regalar algo... no se,.. a ver si alguien me orienta. un saludo a todos y nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Bienvenido al Foro. No te preocupes que aquí siempre te ayudan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ¿Regalar,alguien ha dicho algo de regalar? Bienvenido,al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola jaencito bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y ves, siempre hay gente atenta a los regalos sino observá a katia . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro Jaencito, si es por regalar, yo me dejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...