jaencito Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola a todos, llevo unos meses siguiendo este foro y la verdad que he tenido problemas para poder poner post, dejar respuestas etc.. no se si será porque no he redactado muchos mensajes. seguiré intentandolo. por otra parte tengo pensado regalar o cambiar un disparador de cable, que no utilizo y no me deja ponerlo en el mercadillo. espero que alguien me ayude. se que no puedo poner a la venta nada hasta que tenga un numero de post, pero la verdad que para regalar algo... no se,.. a ver si alguien me orienta. un saludo a todos y nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Bienvenido al Foro. No te preocupes que aquí siempre te ayudan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ¿Regalar,alguien ha dicho algo de regalar? Bienvenido,al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola jaencito bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y ves, siempre hay gente atenta a los regalos sino observá a katia . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bienvenido al foro Jaencito, si es por regalar, yo me dejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 jajaj, muchas gracias a todos por las contestaciones... bueno pues si es regalar,,,, porque es algo que no utilizo y pienso que si alguien lo puede aprovechar pues mejor para el.. tampoco es que regale una d700 jaja. bueno lo dicho si sabeis de alguien que necesite un disparador remoto modelo: MC-12A pues nada que me mande un privado.. con mucho gusto se lo mandaré.(no creo que una carta normal me salga muy cara) . muchas gracias a todos por contestarme. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas