isogonas Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a tod@s. Tengo desde hace tiempo una D60 y la verdad es que estoy realmente encantado, pero necesito comprarme un flash ya que en interiores (iglesias, celebraciones familiares, etc) no me llega con el que trae integrado. Como podréis imaginar soy un simple aficionado que no pretendo más que sacar algunas buenas fotografías (más familiares que otra cosa) a nivel amateur. El caso es que he estado viendo el SCB 600 y el SCB 900. La diferencia de precio es de unos 100 € pero no sé hasta qué punto me merece la pena gastarme esos 100 eurillos más. No es que esa diferencia me saque de pobre, así que si finalmente veo que merece la pena haré ese esfuerzo, pero me gustaría oir vuestra opinión. He vistoq ue el número guia es sensiblemente mejor en el 900 y he leído por ahí que el menú es incluso más sencillo que el del 600. ¿Me podéis orientar?. Muchas gracias a todos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 SB600 el 900 para la D60 se queda demasiado grande ( de aparatoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 He usado los dos 600 y 900, y al final me compré el 600 y me va de maravilla, el 900 no me termina de convencer el problema de calentamiento por ahí tiene que haber algún post, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...