isogonas Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola a tod@s. Tengo desde hace tiempo una D60 y la verdad es que estoy realmente encantado, pero necesito comprarme un flash ya que en interiores (iglesias, celebraciones familiares, etc) no me llega con el que trae integrado. Como podréis imaginar soy un simple aficionado que no pretendo más que sacar algunas buenas fotografías (más familiares que otra cosa) a nivel amateur. El caso es que he estado viendo el SCB 600 y el SCB 900. La diferencia de precio es de unos 100 € pero no sé hasta qué punto me merece la pena gastarme esos 100 eurillos más. No es que esa diferencia me saque de pobre, así que si finalmente veo que merece la pena haré ese esfuerzo, pero me gustaría oir vuestra opinión. He vistoq ue el número guia es sensiblemente mejor en el 900 y he leído por ahí que el menú es incluso más sencillo que el del 600. ¿Me podéis orientar?. Muchas gracias a todos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 SB600 el 900 para la D60 se queda demasiado grande ( de aparatoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 He usado los dos 600 y 900, y al final me compré el 600 y me va de maravilla, el 900 no me termina de convencer el problema de calentamiento por ahí tiene que haber algún post, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isogonas Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 SB600 el 900 para la D60 se queda demasiado grande ( de aparatoso) He usado los dos 600 y 900, y al final me compré el 600 y me va de maravilla, el 900 no me termina de convencer el problema de calentamiento por ahí tiene que haber algún post, saludos Muchas gracias a los dos. La verdad es que el 900 quizás sea demasiado para mi modesto equipo y además es más asequible. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Yo para la D60 me compraría el SB600 (hay muchos compañeros con D60 que están muy contentos con él), como han comentado, con el SB900 se ve más flash que cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 he leído por ahí que el menú es incluso más sencillo que el del 600. Eso sí que me extraña. El sb-600 tiene opciones muy limitadas (aunque suficientes) y pocas posibilidades de configuración. Por supuesto el sb-900 es superior, es el mejor flash nikon del momento. Pero el 600 es un flash muy digno y te cumplirá de sobras en eventos de ese tipo. Eso sí, como todos los flashes necesitas entrenamiento, es difícil que te salgan bien las fotos a la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola a tod@s. Tengo desde hace tiempo una D60 y la verdad es que estoy realmente encantado, pero necesito comprarme un flash ya que en interiores (iglesias, celebraciones familiares, etc) no me llega con el que trae integrado. Como podréis imaginar soy un simple aficionado que no pretendo más que sacar algunas buenas fotografías (más familiares que otra cosa) a nivel amateur. El caso es que he estado viendo el SCB 600 y el SCB 900. La diferencia de precio es de unos 100 € pero no sé hasta qué punto me merece la pena gastarme esos 100 eurillos más. No es que esa diferencia me saque de pobre, así que si finalmente veo que merece la pena haré ese esfuerzo, pero me gustaría oir vuestra opinión. He vistoq ue el número guia es sensiblemente mejor en el 900 y he leído por ahí que el menú es incluso más sencillo que el del 600. ¿Me podéis orientar?. Muchas gracias a todos por adelantado. Por lo que mencionas, te va a sobrar flash con el SB-600. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.