moreno7911 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Editado 9 de Octubre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 vaya!!!!!!! buen comienzo compañero!!!!! no es que sea una entendida en este género..............pero la verdad es que para ser el primero lo veo muy bien, la nitidez de la avispa es buenísima........el pero te lo pondré en el encuadre, yo lo hubiera cerrado mucho más para dejar toda la atención más centrada sobre el insecto... por cierto, qué objetivo has usado??? y te daré un consejo, si me lo permites, para subir fotos, utiliza la función de "insertar imagen", será mucho más cómodo para la gente que te comente y así se verá directamente la foto al abrir tus mensajes........ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias por tu respuesta, de todo se aprende. He usado un Tamron 90mm f2.8 macro. Economico y maravilloso (para mi, ya que para gustos colores) Saludos y gracias de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevikonista Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Buenas compañero. excelente foto me a encantado!!! la verdad es que soy muy novato pero por lo menos te doy mi opinion. felicidades y sigue echando fotos! saludos! Editado 7 de Octubre de 2009 por kevikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 OOOh!, que linda, felicidades. Comparto todo lo comentado por maritere sobre todo lo del encuadre, sobra un montonazo por la derecha. Imagino que cuando dices "mi primera macro", te refieres a la primera posteada porque no me creo que hayas conseguido esta maravilla la primera vez que lo has intentado, ¿cierto?. Felicidades por tu foto. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 menuda nitidez, a seguir así, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Una imagen muy picante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIDIGITAL Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Yo la veo perfecta además me has despejado las dudas sobre que objetivo comprar. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos por pasaros a ver mu humilde foto, jejeje!! Decir que era mi segundo dia sacando fotos con el objetivo Tamron 90mm. Estoy muy feliz con el... va estupendo...!!! Epa, mis pinitos ya habia hecho, jejeje pero si que es verdad que es la primera vez que me decido a subir una imagen al foro... Es que hay tanto nivel por aqui... Bueno, saludos y nos seguimos leyendo por aqui...!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 A mi me gusta y comparto la opinión de haber cerrado un poquito más el encuadre. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo en haber cortado zona gris, de todos modos eso tiene remedio y la luz fuerte existente la has contolado muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Buena toma, nítida y colores muy logrados, opino como los compañeros, un corte por la derecha... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Gracias compañeros, luego la recorto y la subo a ver que os parece.... es que aun estoy un poco verde pero con el tiempo y la practica todo se arregla verdad...??? Gracias por pasaros a comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Que hambre!!!! jajaja Me gusta muchísimo la captura de esta foto, y los colores muy bien logrados Enhorabuena por tu primero macro. ★★★ S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Gran comienzo en el mundillo macro..... ten cuidado que esto engancha...... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Pues que tienes poco miedo :P Yo le haria un recorte por su lado derecho. Muy nitido ese Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 (editado) Gracias compañeros!!!!! Me encantan vuestros comentarios, asi aprendo en este mundillo de la Macrofotografia, que la verdad es que me encanta!! Saludos a todos y de nuevo daros las gracias por pasaros a ver mi fotografia y lo que es mejor, comentarla. Editado 11 de Octubre de 2009 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Gracias a tí por ponerla, porque yo también se cuál objetivo macro voy a pedir a los reyes magos (porque como he sío buena!!!)je-je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Te ha quedado muy bien y con una estupenda nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues la verdad es que tiene muy buena nitidez quizás para mi gusto le sobra aire por la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola compañeros, he hecho un recorte a la oto, a ver que opinais ahora, a mi gusto creo que me he pasado un poco... Saludos y gracias por pasar a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas