Goonie Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 dos barridos en diferentes direcciones, durante un campeonato de motos y quads. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 La segunda me encanta, aunque le veo el encuadre un poco ahogado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 gracias por pasar, en cuanto a lo del encuadre......,en mi defensa dire que no recorto las fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Muy buenas las 2, me quedo con la segunda, me gusta más ese primer plano. Podrias poner los datos exif? que las sacaste con el Sigma 120-300 o con el Nikon 70-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Me gusta la segunda . Puedes poner datos de la toma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Muy buenas, sobretodo la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 en mi defensa dire que no recorto las fotos plás, plás, plás i plás (aplausos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 plás, plás, plás i plás (aplausos) Me olbidaba comentar las fotos : Muy buenas y más cuando el fotografo decide poner una señal de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 no se a que viene la coña de los aplausos, ya me lo explicaras... por cierto rapsus las fotos son con el 120-300, la primera a 270mm, y la segunda a 300mm. esta noche busco las originales y pego los exif. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Goonie! Buenas fotos, me quedo también con la segunda, posiblemente por la luz, que hace más brillantes los colores y aporta un poco más de contraste. A mí me parece bien el "espacio". Muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Buenas fotos especialmente la segunda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas