Jump to content

D300 en oferta

Anair

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa, en el Media Markt de Albacete están liquidando la D300 de exposición. Viene con un 18-200 mm VR y su precio es de 1599€. Está marcada en 2200€

Te dan los 7 días de prueba y su garantía Finicon de 2 años.

Yo ayer la estuve trasteando y el dependiente me dijo que si pensaba llevármela, antes de nada comprobaríamos que todo estaba correcto, ya que al haber sido la de exposición la habían "sobado un poco"

Ni trabajo en la tienda ni tengo más interés que informar, por si a alguien le puede venir bien. Las D300 nuevas están "desaparecidas"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me echa a mi para atrás, pero tienes 7 días de prueba y su garantía finicon...

Yo sigo buscando una D300, pero a mi el 18-200 del kit no me interesa, con lo que el precio tampoco, y no quiero comprar algo que se que tendré que vender, vete tú a saber a qué precio.

Saludos

Enlace al comentario

Eso mismo me echa a mi para atrás, pero tienes 7 días de prueba y su garantía finicon...

Yo sigo buscando una D300, pero a mi el 18-200 del kit no me interesa, con lo que el precio tampoco, y no quiero comprar algo que se que tendré que vender, vete tú a saber a qué precio.

Saludos

Estoy seguro que por navidades apareceran D300 y si no al tiempo

Enlace al comentario

Ni la mires.

Si te das cuenta, siempre han tenido un 18-200 expuesto a casi 800 €, lleno de polvo y manoseado. El otro día no estaba y me parece que han vendido el del kit y ese que estaba sobado se lo han colocado a la D300 que tienen.

Como bien dices, yo he sido uno de los manoseadores :lol: .

Yo me lo quitaría de la cabeza

Enlace al comentario

Es una pena que un pedazo de máquina como ese termine deteriorándose por el manoseo de la gente...

Yo lo he descartado, pero quería avisar por si a alguien le interesaba.

La única D300 que he encontrado esta en digitalfactory por 1240€ sin garantía Finicon, sólo les queda una.

No quiero la D300S, pero me estoy viendo que me va a tocar comprarla (no puedo esperarme mucho más...)

Saludos

Enlace al comentario

En el mediamarkt de alcala el cuerpo lo tienen por algo mas de 1600 pavos, la que tienen en exposicion en un principio tenia objetivo, se ve que lo vendieron a parte y se ha tirado el cuerpo abierto y sin proteccion por lo menos 2 semanas. imagino que mas de uno habra metido el dedito dentro.

Enlace al comentario

Es una pena que un pedazo de máquina como ese termine deteriorándose por el manoseo de la gente...

Yo le he descartado, pero quería avisar por si a alguien le interesaba.

La única D300 que he encontrado esta en digitalfactory por 1240€ sin garantía Finicon, sólo les queda una.

No quiero la D300S, pero me estoy viendo que me va a tocar comprarla (no puedo esperarme mucho más...)

Saludos

Mira en el mercadillo que avarand vende la suya

Enlace al comentario

Yo antes la compraría por Andorra con tres años de garantía Finicon, rondan los 1100 euros mas o menos el cuerpo

Ahora mismo que la tengan en stock, ahi que rebuscar bien, esta dificil

En Andorra yo estuve trasteando y el único sitio donde la vi en stock fue Sydney Andorra, que despues de leer por los foros no parece que sea muy fiable. En todos los demas sitios agotado el cuerpo y los kits. Incluso le mande un mail a Jesus de Fotocinecolor y me dijo que no era muy probable que recibiera D300, ya que las tiene pedidas desde hace 2 meses y nada de nada.

Yo lo he descartado, pero quería avisar por si a alguien le interesaba.

Saludos

En efecto en digital factory esta en stock por el precio que comentas. Y en otras tiendas fisicas tambien la tienen. En Castellon pregunte en Foto Lledo y la tenian en stock por 1.395 €

Mira en el mercadillo que avarand vende la suya

La de avarand ya tiene nuevo dueño :lol: ¿quien será? :lol:

Enlace al comentario

Yo creo que Nikon no sirve D300 a las tiendas porque quiere esperar a que despegen las ventas de la D300s, si hubiera D300 en stock, no venderian casi D300s. Solo hace falta ver que en este mismo foro alguno que estaba esperando por una D300 se canso y pillo la D300s.

Al precio que estan vendiendo la D300s ( en España), 1500 euros, la D300 deberia estar en torno a 1000 euros, por eso no ahi D300 porque por la diferencia de 500 euros la gente se iria a por la D300.

Enlace al comentario

Yo creo que la rotura de stock esta producida por las propias tiendas que no se reponen las D300 hasta que no vean el ritmo de la D300s. Nikon ya ha hecho su campaña entre los distribuidores y tiendas de fotografía y conocen el precio de sobra.

Yo trabajo en la distribución, y si tengo un producto que compro a 1500 y se que van a sacar otro producto nuevo, que es el mismo, pero cambiándole la referencia a 1500, vendo el que tengo y espero. No me arriesgo a reponerme otro de 1500 de los viejos y que luego me rebajen el precio por la salida del nuevo producto y perder yo dinero, porque normalmente, ningún fabricante te regulariza el stock y te devuelve pasta.

Enlace al comentario

Yo creo que la rotura de stock esta producida por las propias tiendas que no se reponen las D300 hasta que no vean el ritmo de la D300s. Nikon ya ha hecho su campaña entre los distribuidores y tiendas de fotografía y conocen el precio de sobra.

Yo trabajo en la distribución, y si tengo un producto que compro a 1500 y se que van a sacar otro producto nuevo, que es el mismo, pero cambiándole la referencia a 1500, vendo el que tengo y espero. No me arriesgo a reponerme otro de 1500 de los viejos y que luego me rebajen el precio por la salida del nuevo producto y perder yo dinero, porque normalmente, ningún fabricante te regulariza el stock y te devuelve pasta.

Tienes razon y es logico que no se quieran pillar los dedos. Entonces la pelota esta en el tejado de Nikon en cuanto ellos rebajen el precio de la D300 volvera a estar disponible en las tiendas.

Enlace al comentario

Anoche me pase por MK, ya que subí al Alcampo a comprar los víveres para la Kdda de Barcelona, y vi lá cámara al precio que apunta Anair, pero nada de oferta. A lo mejor solo te la dicen si te ven con ella en la mano.

Aun así, el MK de aquí no es como otros, porque aquí tienen muy poquito de fotografía. Si he notado que tienen más objetivos para Canon que antes, pero tampoco tienen más cámaras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...