pepsila Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/800" F Number = F29 Exposure Program = Manual Components Configuration = YCbcr Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4.44 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 135mm gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Que pasada, ¿como consigues con un 135 sacar un bicho tan pequeño de un tamaño tan grande? ¿Has usado lentes de aumento o anillos extensores? ¿O es un recorte? Porque yo con un 105 Micro nikkor no consigo sacar tanto aumento. Me gusta, me gusta Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Pepsila, muy bonita, me gustan los colores y la nitidez que tiene en los ojos, muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Vaya fotaza, me encanta la nitidez de los ojos y la transparencia de las alas. Muy buena con ese fondo perfecta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Te has lucido más de lo que nos tienes acostumbrados. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Que pasada, ¿como consigues con un 135 sacar un bicho tan pequeño de un tamaño tan grande? ¿Has usado lentes de aumento o anillos extensores? ¿O es un recorte? Porque yo con un 105 Micro nikkor no consigo sacar tanto aumento. Me gusta, me gusta Saludttt. tambien empleo una lente de aumento raynox esta sin recorte el 105 es my idolo no lo e probado pero en teoria deberia dar mas aumento acabo de recibir un 50 macro y un 55 macro comprados en este foro y en 1/1 maximo aumento sin lente de aproximacion ni nada la mosca no me cabe en la pantalla de enfoque ire subiendo fotos aun estoy en pruebas de todas formas ese 105 es una bomba por lo que e visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Muy buena pepsila, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 te digo lo mismo que la otra una foto excelente has hecho algun truquillo, veo la zona de la cabeza enfocadisima (casi metalica), o es enfoque selectivo muy bien hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Ya estas con el 105 Pepsila? Conseguiste el PN-11? Sin el ya sabes que la cosa se queda en 1:2. Pero con menos perdida de luz y mayor nitidez. Un consejillo por lo que he leido y por lo que he probado con mi 105 y con todos los micros en general (de Nikon y otros). No es muy aconsejable pasar de f16. Las imagenes se "ablandan" por la difraccion. A mi me gusta moverme entre f8 y f11. La foto muy buena. Con muy buen "ojo" y un fondo de lujo. A ver si empiezan a salir los bichos, qu tengo un poquillo de mono. Por cierto, que no sabia que usabas una D50. En cuanto puedas te aconsejo que te saltes a una camara con "bayoneta". D200, 300, D2X.....Para poder manejar el telemetro de la camara con comodidad en estas opticas AI y AI-S. Ahora estan muy baratitas las D200, y el visor es bastante mas hermoso que para el foco manual se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas