bobby2 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Holas, les adjunto una fotografía que tomé poco antes que las nubes cubrieran por completo la luna y comenzara la lluvia. Fue tomada con: NIKON D300s 165 mm f: 6,3 Exposición: 1,3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La verdad que la mezcla de tantas nubes y que la luna destaque poco, creo que en mi opinión es lo que hace que la foto se emborrone y no destaque, pero siempre me gustan las fotos que por lo menos a mi me digan algo y esta: ¿no te recuerda a las pelis de hombre lobo? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Si se busco ese aspecto desenfocado, genial, pero quizas una exposicion mas corta la hubiese hecho mas nitida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitosapure Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola,pues ami me gusta ,el efecto de desenfoque y la atmósfera lograda le dan un aspecto hermoso¿Podrías ofrecer mas datos:objetivo empleado,ISO,explicar como mediste la luz,tipo de medición,donde mediste,etc,en fin relatar como la hiciste.Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta ,enhorabuena,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Si la protagonista es la luna yo cerraria un poco mas el plano. La foto es interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.