papapeo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas noches, continuo con la maravillosa gente de La Habana, espero que os guste. matricial f/4,5 1/500 iso 200 jpeg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buena... Eso es una piel curtida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muy buena tiene una fuerza la imagen que es alucinante,el encuadre también me gusta mucho,sin duda alguna en mi opinión pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Llegar a una cierta edad con la sonrisa en la cara, es privilegio de pocos!!! Muy emotiva y muy bien lograda, me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 si que es bonita y emotiva, pero no se como le metiste matricinal, yo le pegaria un recorte abajo, un pelin mas abajo del cuello que no se viera eso blanco del lado izquierdo,. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Lo que mas me gusta es cómo has conseguido iluminar la cara estando el sol detrás. Buen retato. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola: fotos como estas da gusto quedarse mirandolas que expresiva ,es una sonrisa que se extiende por toda la cara se olvida uno de las arrugas.muy buena toma ,la iluminacion de la cara teniendo el sol de costado o de atras esta muy buena tambien ,se puede saber el secreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 En dos palabras im-presionante. Nos podrías expliar cómo has conseguido esa luz con el sol detras de la modelo. Gracias Maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Excelente retrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena... Eso es una piel curtida. Gracias jfalma, impresiona pensar lo que habrá vivido esta buena señora, en Cuba. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buena tiene una fuerza la imagen que es alucinante,el encuadre también me gusta mucho,sin duda alguna en mi opinión pedazo de foto. Gracias The Navas por pasar y por tu crítica, espero que hayas solucionado tus dudas con la subida. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Llegar a una cierta edad con la sonrisa en la cara, es privilegio de pocos!!!Muy emotiva y muy bien lograda, me gusta muchisimo. Buenos días Lety, estoy de acuerdo contigo, además si tenemos en cuenta que las condiciones de vida en su país no son muy parecidas al nuestro. Gracias por pasar y por tus opiniones, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 si que es bonita y emotiva, pero no se como le metiste matricinal, yo le pegaria un recorte abajo, un pelin mas abajo del cuello que no se viera eso blanco del lado izquierdo,. saludosss Hola jayma, el tema "matricial" es por que la tenia puesta al salir de otro sitio y como no, se me olvido cambiarlo. Asi que disparé como un loco durante un buen rato en esta posición. Ya sabes, fotografiar rodeado de 4 de familia es un poco complicado concentrarse. Si hago lo del corte que me propones, me da la sensación de que la fotografía pierde mucha fuerza, pero bueno es una posibilidad bien recomendada. Gracias por tu opinión y tus comentarios, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 ¡Preciosa! Luamac buenos días, gracias por dejar tu opinión, un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Lo que mas me gusta es cómo has conseguido iluminar la cara estando el sol detrás. Buen retato. Felicidades! Que tal jamomc, estaba en una plaza sentado y la señora se me acerco a venderme una flores. Sin levantarme de la silla le hice dos fotografías y la verdad es que no hay nada más. Bueno, se me olvidaba que también llevaba puestos los parámetros para fotografía de paisaje. Gracias por tu critica un saludo, Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola: fotos como estas da gusto quedarse mirandolas que expresiva ,es una sonrisa que se extiende por toda la cara se olvida uno de las arrugas.muy buena toma ,la iluminacion de la cara teniendo el sol de costado o de atras esta muy buena tambien ,se puede saber el secreto? Muy buenas joper24, gracias por pasar y por tu opinión, la verdad es que como le he dicho antes a "jamomc" creo que " el secreto" es que fue hecha con un picado un poco inclinado y a una distancia muy cercana. Como ves, los parámetros eran de paisaje, la medición matricial, y la prioridad de apertura. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 En dos palabras im-presionante.Nos podrías expliar cómo has conseguido esa luz con el sol detras de la modelo. Gracias Maestro! Hola Vilma, tu si que me has sacado los colores con tu critica, la verdad es que te estoy muy agradecido. Fue hecha con un picado un poco inclinado y a una distancia muy cercana. Como ves, los parámetros eran de paisaje, la medición matricial, y la prioridad de apertura. Gracias por pasar y por tu motivadora opinion. Saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Excelente retrato!!! JJmazo, muchísimas gracias por pasar y por dejar tu opinión. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Magnífico retrato, el encuadre y los detalles de la piel me gustan mucho. Si tuviera que decir algo no tan bueno, diría que está un pelín demasiado saturada, pero todo son gustos Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Magnífico retrato, el encuadre y los detalles de la piel me gustan mucho.Si tuviera que decir algo no tan bueno, diría que está un pelín demasiado saturada, pero todo son gustos :) Felicidades! Hola davidcomas, gracias por tu opinión y por pasar. En cuanto al tema de la saturación, es posible que se vea según la pantalla y el tipo de ordenador que utilices, un poco más o menos saturado. Cuando cambio de ordenador y por consiguiente de pantalla dentro de la marca Mac, también encuentro alguna diferencia, y eso que los tengo calibrados +/- igual. Lo dicho gracias y un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariac Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Bonita fotografía, perfecta. Pon nos mas fotos tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ifran Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muy buena foto. En este contraluz has conseguido trasmitir la ternura que esa mirada emana. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola Ricardo excelente retrato muy buena textura y color. Enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bonita fotografía, perfecta. Pon nos mas fotos tuyas Gracias Mariac por tu opinion y por pasar Un saludo Ricardo Muy buena foto.En este contraluz has conseguido trasmitir la ternura que esa mirada emana. Enhorabuena. Ifran gracias por tu opinion y por molestarte en pasar, me han dicho que tus fotos estan fenomenalmente bien, deleitanos con alguna, gracias Ricardo. Hola Ricardo excelente retrato muy buena textura y color. EnhorabuenaSaludos Pedro Buenos días Pedro, gracias por pasar y dejar tu experta opinión, un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas