Jump to content

Curso online nivel 1

CoyoteGR

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo hago a la "vieja usanza". Selecionar texto + fotografias ... de cada capítulo, copiar + pegar en un word que después configuro como a mi me gusta. De esta forma tengo todos los capítulos ordenados y listos por si me interesa imprimirlos, leer directamente del ordenador sin estar conectado a internet ... o lo que sea.

No he visto la forma mejor de hacerlo. Tampoco he visto ningún lugar para descarga en pdf. Si alguien tiene un método mejor ... pues ya sabe ... que lo comparta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Si la compraste en EEUU, definitivamente no tiene garantía finicon española, por lo que no podrías registrarla y acceder al club, una pena por tu parte, pero así son las cosas...

Qué tal os ha ido a los demás con el curso... yo lo vi en su momento, pero no lo estoy haciendo.... ¿te dan un tiempo o es un plazo abierto?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo ya me he leido la primera parte del curso, pero me falta hacer los ejercicios. La teoria me parece facil, pero cuando voy a hacer las fotos no me parece ninguna bien y veo que me falta un monton de manejo en la camara. No se muy bien como elegir la medición de la luz, ni que modo de enfoque elegir. Pero bueno seguire haciendo pruebas a ver si saco algo medianamente decente.

Enlace al comentario

yo tambien tengo la intencion de hacer el curso on-line y tambien tengo dudas porque en realidad es un curso en algunos aspectos antiguos, por ejempleo cuanto te pide que hagas en reencuadre con el programa adecuado, mi camara la d-90 ya lo hace y yo no se si eso valdria para las fotos que hay que enviar , ya que siempres sera mas comodo hacerlo en la misma camara

A ver si os animamos los novatos y lo hacemos tods juntos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
A lo mejor es una pregunta tonta pero; para el ejercicio 4 hay que disponer de 3 objetivos o se puede hacer con uno variando distancia y zoom?

No es tonta, también es lo primero que yo pensé jejeje Entiendo que el ejercicio parte de que tienes un objetivo con un rango de formato (por ejemplo 18-105 mm como es mi caso) e ir variando distancia y zoom :wacko:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A lo mejor es una pregunta tonta pero; para el ejercicio 4 hay que disponer de 3 objetivos o se puede hacer con uno variando distancia y zoom?

No es tonta, también es lo primero que yo pensé jejeje Entiendo que el ejercicio parte de que tienes un objetivo con un rango de formato (por ejemplo 18-105 mm como es mi caso) e ir variando distancia y zoom :wub:

Hola, yo también estoy con esta duda, me compré la cámara el fin de semana pasado (4/12/2010) y me puse a mirar el curso, la cámara solo me venía con el objetivo de 18-55 (para reyes tengo pensado pedir el de 55-200, me la compré en estas fechas pensando en los reyes xDD).

¿Entonces aceptarían si tomará la foto con el único objetivo que tengo cambiando las distancias?

Si alguien me puede responder o confirmar algo....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
No es tonta, también es lo primero que yo pensé jejeje Entiendo que el ejercicio parte de que tienes un objetivo con un rango de formato (por ejemplo 18-105 mm como es mi caso) e ir variando distancia y zoom ;)

Hola, yo también estoy con esta duda, me compré la cámara el fin de semana pasado (4/12/2010) y me puse a mirar el curso, la cámara solo me venía con el objetivo de 18-55 (para reyes tengo pensado pedir el de 55-200, me la compré en estas fechas pensando en los reyes xDD).

¿Entonces aceptarían si tomará la foto con el único objetivo que tengo cambiando las distancias?

Si alguien me puede responder o confirmar algo....

Así lo hice yo y me valió perfectamente! :)

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tambien tuve la misma inquietud que tu y esto me respondieron.

Ejemplo con un objetivo 18-55.

La posición 18 es angular.

La posición 50 es normal.

Y la posición 55 debería ser usada como la de teleobjetivo, ya que es la máxima distancia focal para este objetivo en concreto

Enlace al comentario

El curso online es solo para los del club nikonistas????

Hola pues yo intenté registrarme porque me interesa el curso y cuando ingreso los datos de mi D3000 me dice que el producto ya ha sido registrado o que no existe. La cámara es refurbish y la compré en Adorama, que es una tienda que está en NY, habrá alguna otra manera de registrarse.

Gracias de antemano y .... buenas fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...