santim Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues yo lo hago a la "vieja usanza". Selecionar texto + fotografias ... de cada capítulo, copiar + pegar en un word que después configuro como a mi me gusta. De esta forma tengo todos los capítulos ordenados y listos por si me interesa imprimirlos, leer directamente del ordenador sin estar conectado a internet ... o lo que sea. No he visto la forma mejor de hacerlo. Tampoco he visto ningún lugar para descarga en pdf. Si alguien tiene un método mejor ... pues ya sabe ... que lo comparta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHELOS Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 hola yo compre la camara en estados unidos y cuando quiero registrarme pongo los datos de la camara y demas y me dice que el producto no existe o ya fue registrado que hago ??? que hago ??? diossssssssss!!!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Si la compraste en EEUU, definitivamente no tiene garantía finicon española, por lo que no podrías registrarla y acceder al club, una pena por tu parte, pero así son las cosas... Qué tal os ha ido a los demás con el curso... yo lo vi en su momento, pero no lo estoy haciendo.... ¿te dan un tiempo o es un plazo abierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo ya he enviado las fotos. Cuando las iba haciendo me parecian correctas. Al revisar el paquete completo me parecen un truño , a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola tengo el curso en pdf, si alguien le interesa que me mande 1 privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo ya me he leido la primera parte del curso, pero me falta hacer los ejercicios. La teoria me parece facil, pero cuando voy a hacer las fotos no me parece ninguna bien y veo que me falta un monton de manejo en la camara. No se muy bien como elegir la medición de la luz, ni que modo de enfoque elegir. Pero bueno seguire haciendo pruebas a ver si saco algo medianamente decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 yo tambien tengo la intencion de hacer el curso on-line y tambien tengo dudas porque en realidad es un curso en algunos aspectos antiguos, por ejempleo cuanto te pide que hagas en reencuadre con el programa adecuado, mi camara la d-90 ya lo hace y yo no se si eso valdria para las fotos que hay que enviar , ya que siempres sera mas comodo hacerlo en la misma camara A ver si os animamos los novatos y lo hacemos tods juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 si entras en una pagina que se llama mydescarga.com algo podras encontrar y si no prueba aqui http://www.mydescarga.com/otros/cursos/paq...gital-pdf/4810/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Os dejo una selecion de cursos de fotografías y tutoriales para photoshop Lo borro porque se ha caído el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaríaMP Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 A lo mejor es una pregunta tonta pero; para el ejercicio 4 hay que disponer de 3 objetivos o se puede hacer con uno variando distancia y zoom? No es tonta, también es lo primero que yo pensé jejeje Entiendo que el ejercicio parte de que tienes un objetivo con un rango de formato (por ejemplo 18-105 mm como es mi caso) e ir variando distancia y zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Cuanto os dura a vosotros el curso? acabo de adquirir la camara y lo empezaré en breve, pero me gustaría hacerlo sin pausas, cuantas sesiones se necesitan? a parte de las fotos... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Escuder Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 A lo mejor es una pregunta tonta pero; para el ejercicio 4 hay que disponer de 3 objetivos o se puede hacer con uno variando distancia y zoom? No es tonta, también es lo primero que yo pensé jejeje Entiendo que el ejercicio parte de que tienes un objetivo con un rango de formato (por ejemplo 18-105 mm como es mi caso) e ir variando distancia y zoom Hola, yo también estoy con esta duda, me compré la cámara el fin de semana pasado (4/12/2010) y me puse a mirar el curso, la cámara solo me venía con el objetivo de 18-55 (para reyes tengo pensado pedir el de 55-200, me la compré en estas fechas pensando en los reyes xDD). ¿Entonces aceptarían si tomará la foto con el único objetivo que tengo cambiando las distancias? Si alguien me puede responder o confirmar algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daninava Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola! No consigo entrar en el Curso Online, me podéis explicar cómo lo habéis conseguido? Entro en esta pagina "http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html" pero no se donde inscribirme... Quizás se alcanzo el cupo máximo de inscripciones? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laztana Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 No es tonta, también es lo primero que yo pensé jejeje Entiendo que el ejercicio parte de que tienes un objetivo con un rango de formato (por ejemplo 18-105 mm como es mi caso) e ir variando distancia y zoom Hola, yo también estoy con esta duda, me compré la cámara el fin de semana pasado (4/12/2010) y me puse a mirar el curso, la cámara solo me venía con el objetivo de 18-55 (para reyes tengo pensado pedir el de 55-200, me la compré en estas fechas pensando en los reyes xDD). ¿Entonces aceptarían si tomará la foto con el único objetivo que tengo cambiando las distancias? Si alguien me puede responder o confirmar algo.... Así lo hice yo y me valió perfectamente! :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Si que es verdad que te pide en algun ejercico un poco mas de zoom que ese 55mm asique tus reyes te van a venir muy bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airam200994 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Alguien podria pasarme sus fotos del examen del nivel 1 para hacerme una idea de como debo hacerlo ya que soy nuevo en esto de la fotografia, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 me estais diciendo que para hacer el curso me tengo que comprar un objetivo que sea superior a 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldo_cueva Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, yo tambien tuve la misma inquietud que tu y esto me respondieron. Ejemplo con un objetivo 18-55. La posición 18 es angular. La posición 50 es normal. Y la posición 55 debería ser usada como la de teleobjetivo, ya que es la máxima distancia focal para este objetivo en concreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ok aldo muchas gracias pensaba que me tenia que comprar un objetivo para hacer el curso y aunque en un futuro lo hare pero ahora esta la economia fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El curso online es solo para los del club nikonistas???? Hola pues yo intenté registrarme porque me interesa el curso y cuando ingreso los datos de mi D3000 me dice que el producto ya ha sido registrado o que no existe. La cámara es refurbish y la compré en Adorama, que es una tienda que está en NY, habrá alguna otra manera de registrarse. Gracias de antemano y .... buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.