Silverwing Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 vale entoces lo que he leido haria referencia a las analogicas, entoces en digital por debajo de 35 mm seria angular y por encima de 35 mm teleobjetivo no? Exacto, en la seccion de objetivos tienes una relacion que te puede ayudar de que tipo es cada uno. ¿Y si solo tienes el 18-55? ¿18-55? ¿A quien se lo dices? Coyotegr tiene un 16-85 (que ya me gustaria ) y yo tengo los que pone ne mi firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Habéis hecho ya las fotos del examen? Yo he estado este fin de semana en Port Aventura y he aprovachado para hacer fotos. Dios mio!!!!! es mucho más complicado de lo que pensaba. Me tendré que repasar lo de la profundidad de campo y el manual de la cámara, porque me salen desenfocadas. También tengo que practicar más con la elección del color, tiraba en standard y no me gustaban las tonalidades luego cambié a vívido y tampoco, no se... creo que tendría que haber jugado con el balance de blancos y ver que tal. La cuestión es que estoy muy descontento con los resultados. Me gustaría que alguién me diera su impresión sobre las primeras pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Estoy a la espera del resultado del examen Nivel 2, pero esta vez me estan tardando mucho. El del Nivel 1 me tardo un mes. El del Nivel 2 me mandaron el recibido de las fotos el 21/09/09 y al dia de hoy no tengo el resultado. Tambien les he escrito al correo de info, preguntando por si hay algun error y no he recibido ninguna contestacion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Ya tengo el programa/temario para iniciar el curso. Vamos subiendo este hilo para seguir en contacto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola! yo también tengo intención de empezar el curso, a ver si en mis ratos libres puedo ir poco a poco con los temas. Seguimos en contacto! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola, Yo también he empezado el curso, he leido la primera entrega, y ya tengo algunas de las fotos de algún ejercicio, me faltan las de los retratos. Un saludo a todos, nos vemos por los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas! Yo tambien estoy haciendo las fotos pero tengo algún problemilla. Soy muy nuevo en esto (tengo mi primera camara desde el 1 de octubre) así que aún me voy adaptando. Intentaré cuanto antes terminarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 a mi no me ha quedado muy claro lo de angular y tele. yo tengo un 18-55 y no se si podré hacer el ejercicio de usar el tele. Help! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 a mi no me ha quedado muy claro lo de angular y tele. yo tengo un 18-55 y no se si podré hacer el ejercicio de usar el tele. Help! Si, juega con el objetivo que tienes, una foto a 18 otra a 35 y otra a 55, no es mucho pero creo que te servira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirigrim Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Bueno, pues otro que se apunta al curso. Tengo intención de empezarlo en breve, esta semana estoy bastante liado, pero procuraré ir bajando ya los temas. Nos vemos por aquí y gracias por aclarar las dudas¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Yo tambien he emepzado el curso, me he leido toda la teoria del nivel 1 y me faltan las fotos, pero me ha dado un poco de bajon el comentario de Felix JM, por lo de que tardan un mes o mas en darte los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues yo tambien me animo. A ver si este finde puedo darle un poco de caña al manual de la camara y de paso salgo a hacer alguna foto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 yo tambien quiero hacer el curso ese del k hablais. pero soy nueva en esto y no me entero de nada...donde esta el temario ese k decis? hay k apuntarse en algun sitio? no se, decirme como va esto por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 hola muchach@s, yo de Cádiz... me he papeado el Nivel 1 ahora que tengo más tiempo y voy a empezar con el examen, el tema son las ópticas, tendré que pedirlas prestadas algún amigo, robarlas, o yo que sé... alguno de mi zona que vaya a realizar el curso tb??? Para Almu. Almu, tienes que estár registrada, y tener la tarjeta de Nikonistas, con tu nº de usuario y clave (no es la misma del foro). Luego entras en http://www.nikonistas.com/pro_es/ Donde introduces todo lo que te he dicho... y buscas Curso On-Line, en un banner con unos lápices de colores... Luego te cargará una web de color negro y naranja, y a la derecha podrás ver NIVEL 1, NIVEL 2..... al pinchar en NIVEL 1 se desplegará todo el temario... Si tienes algún problema más me lo dices, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Acabo de ver este hilo y no se como se realiza y se descargan los temas del curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Acabo de ver este hilo y no se como se realiza y se descargan los temas del curso. En este mismo post encontrarás la respuesta. Ves para a trás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 hola muchach@s, yo de Cádiz... me he papeado el Nivel 1 ahora que tengo más tiempo y voy a empezar con el examen, el tema son las ópticas, tendré que pedirlas prestadas algún amigo, robarlas, o yo que sé... alguno de mi zona que vaya a realizar el curso tb??? Para Almu. Almu, tienes que estár registrada, y tener la tarjeta de Nikonistas, con tu nº de usuario y clave (no es la misma del foro). Luego entras en http://www.nikonistas.com/pro_es/ Donde introduces todo lo que te he dicho... y buscas Curso On-Line, en un banner con unos lápices de colores... Luego te cargará una web de color negro y naranja, y a la derecha podrás ver NIVEL 1, NIVEL 2..... al pinchar en NIVEL 1 se desplegará todo el temario... Si tienes algún problema más me lo dices, un saludo! danielRGB cual es la tarjeta nikonistas?donde la consigo? perdoname pero estoy un poco perdida.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 danielRGB cual es la tarjeta nikonistas?donde la consigo?perdoname pero estoy un poco perdida.... gracias Cuando comprastes tu camara reflex, si esta tenia garantia Finicon, deberia llevar una tarjeta del Club Nikonista. En esta tarjeta hay un numero que permite registrarte en la web de Nikonistas. Si la compraste sin garantia española, por ejemplo en redcoon, pixmania, digital factory, etc. ya puedes olvidarte. Cuando estes registrada tendras acceso a los cursos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Cuando comprastes tu camara reflex, si esta tenia garantia Finicon, deberia llevar una tarjeta del Club Nikonista.En esta tarjeta hay un numero que permite registrarte en la web de Nikonistas. Si la compraste sin garantia española, por ejemplo en redcoon, pixmania, digital factory, etc. ya puedes olvidarte. Cuando estes registrada tendras acceso a los cursos. ok gracias lo mirare a ver donde esta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me encanta esta iniciativa! Yo me he descargado el tema 1 ya le estoy dando vueltas. En principio son cosas que ya he visto o leído en otros sitios, así que sólo me falta hacer fotos... es uno de mis problemas... leo y veo muchas fotos, pero hago más bien pocas. Duda.- Encuadras mirando por el visor, aprietas el botón de disparo hasta la mitad y se ilumina el puntito verde para anunciarte que la zona central (por ejemplo) está en foto. Mueves la cámara para reencuadrar y ... la zona que queda enfocada es la que ahora muestra la zona central o la que estaba antes?? En resumen, me es muy dificil ajustar el enfoque... para mí, eso de enfocar a las manos, o a los ojos, o a 3 metros es ciencia ficción... alguien podría ayudarme? Un saludo desde Badajoz y contad conmigo para ir siguiendo el curso ¿Como lo descargas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Yo tambien he emepzado el curso, me he leido toda la teoria del nivel 1 y me faltan las fotos, pero me ha dado un poco de bajon el comentario de Felix JM, por lo de que tardan un mes o mas en darte los resultados. Jejejeje... cuánto vas a tardar tú en hacer las fotos??? es de buen rollo eh? ánimo y a hacer fotos, que es de lo que se trata!! yo este fin de semana le he dado caña y he afinado el dedo de hacer click... a ver si este próximo me pongo con las fotos del curso exclusivamente y termino un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Uno más pal cotarro... ya he hecho el 1º curso y me faltan las fotos. Espero subirlas pronto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s. Estoy intentando iniciar el curso, y no soy capaz de acceder al temario. Entro en la pagina, me sale en el lado izquierdo 1 nivel,2 nivel etc. pico en el primero, se despliega el temari, pico en el primero Narrativa..... y se queda como pensando pero no pasa nada. No soy capaz de abrirlo, no se si esque no funciona por algo, o es que no se hacerlo. Podeis indicarme por favor? Gracias Felices Fiestas . Texu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Yo también quiero hacer el curso, pero primero tengo que recuperarme un poco economicamente para comprarme un objetivo Tele, ya que solo dispongo del 18-55mm. Pero tengo una pregunta que haceros, estoy leyendo por aquí que alguien se ha 'descargado' el temario. Hay alguna opción de descargarlo en pdf?? Porque yo solo he visto la versión en HTML. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me parece a mi que no se puede en pdf definitivamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.