Jump to content

Curso online nivel 1


CoyoteGR

Publicaciones recomendadas

vale entoces lo que he leido haria referencia a las analogicas, entoces en digital por debajo de 35 mm seria angular y por encima de 35 mm teleobjetivo no?

 

Exacto, en la seccion de objetivos tienes una relacion que te puede ayudar de que tipo es cada uno.

 

¿Y si solo tienes el 18-55?

 

¿18-55? ¿A quien se lo dices?

Coyotegr tiene un 16-85 (que ya me gustaria ) y yo tengo los que pone ne mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Habéis hecho ya las fotos del examen?

Yo he estado este fin de semana en Port Aventura y he aprovachado para hacer fotos. Dios mio!!!!! es mucho más complicado de lo que pensaba. Me tendré que repasar lo de la profundidad de campo y el manual de la cámara, porque me salen desenfocadas. También tengo que practicar más con la elección del color, tiraba en standard y no me gustaban las tonalidades luego cambié a vívido y tampoco, no se... creo que tendría que haber jugado con el balance de blancos y ver que tal. La cuestión es que estoy muy descontento con los resultados. Me gustaría que alguién me diera su impresión sobre las primeras pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera del resultado del examen Nivel 2, pero esta vez me estan tardando mucho. El del Nivel 1 me tardo un mes. El del Nivel 2 me mandaron el recibido de las fotos el 21/09/09 y al dia de hoy no tengo el resultado. Tambien les he escrito al correo de info, preguntando por si hay algun error y no he recibido ninguna contestacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Yo también he empezado el curso, he leido la primera entrega, y ya tengo algunas de las fotos de algún ejercicio, me faltan las de los retratos.

Un saludo a todos, nos vemos por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchach@s, yo de Cádiz... me he papeado el Nivel 1 ahora que tengo más tiempo y voy a empezar con el examen, el tema son las ópticas, tendré que pedirlas prestadas algún amigo, robarlas, o yo que sé... alguno de mi zona que vaya a realizar el curso tb???

 

Para Almu.

Almu, tienes que estár registrada, y tener la tarjeta de Nikonistas, con tu nº de usuario y clave (no es la misma del foro). Luego entras en http://www.nikonistas.com/pro_es/

Donde introduces todo lo que te he dicho... y buscas Curso On-Line, en un banner con unos lápices de colores...

Luego te cargará una web de color negro y naranja, y a la derecha podrás ver NIVEL 1, NIVEL 2..... al pinchar en NIVEL 1 se desplegará todo el temario...

 

Si tienes algún problema más me lo dices, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchach@s, yo de Cádiz... me he papeado el Nivel 1 ahora que tengo más tiempo y voy a empezar con el examen, el tema son las ópticas, tendré que pedirlas prestadas algún amigo, robarlas, o yo que sé... alguno de mi zona que vaya a realizar el curso tb???

 

Para Almu.

Almu, tienes que estár registrada, y tener la tarjeta de Nikonistas, con tu nº de usuario y clave (no es la misma del foro). Luego entras en http://www.nikonistas.com/pro_es/

Donde introduces todo lo que te he dicho... y buscas Curso On-Line, en un banner con unos lápices de colores...

Luego te cargará una web de color negro y naranja, y a la derecha podrás ver NIVEL 1, NIVEL 2..... al pinchar en NIVEL 1 se desplegará todo el temario...

 

Si tienes algún problema más me lo dices, un saludo!

 

 

danielRGB cual es la tarjeta nikonistas?donde la consigo?

perdoname pero estoy un poco perdida....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danielRGB cual es la tarjeta nikonistas?donde la consigo?

perdoname pero estoy un poco perdida....

gracias

 

Cuando comprastes tu camara reflex, si esta tenia garantia Finicon, deberia llevar una tarjeta del Club Nikonista.

En esta tarjeta hay un numero que permite registrarte en la web de Nikonistas.

Si la compraste sin garantia española, por ejemplo en redcoon, pixmania, digital factory, etc. ya puedes olvidarte.

Cuando estes registrada tendras acceso a los cursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comprastes tu camara reflex, si esta tenia garantia Finicon, deberia llevar una tarjeta del Club Nikonista.

En esta tarjeta hay un numero que permite registrarte en la web de Nikonistas.

Si la compraste sin garantia española, por ejemplo en redcoon, pixmania, digital factory, etc. ya puedes olvidarte.

Cuando estes registrada tendras acceso a los cursos.

ok gracias lo mirare a ver donde esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta iniciativa!

 

Yo me he descargado el tema 1 ya le estoy dando vueltas. En principio son cosas que ya he visto o leído en otros sitios, así que sólo me falta hacer fotos... es uno de mis problemas... leo y veo muchas fotos, pero hago más bien pocas.

 

Duda.- Encuadras mirando por el visor, aprietas el botón de disparo hasta la mitad y se ilumina el puntito verde para anunciarte que la zona central (por ejemplo) está en foto. Mueves la cámara para reencuadrar y ... la zona que queda enfocada es la que ahora muestra la zona central o la que estaba antes?? En resumen, me es muy dificil ajustar el enfoque... para mí, eso de enfocar a las manos, o a los ojos, o a 3 metros es ciencia ficción... alguien podría ayudarme?

 

Un saludo desde Badajoz y contad conmigo para ir siguiendo el curso

 

 

¿Como lo descargas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he emepzado el curso, me he leido toda la teoria del nivel 1 y me faltan las fotos, pero me ha dado un poco de bajon el comentario de Felix JM, por lo de que tardan un mes o mas en darte los resultados.

 

Jejejeje... cuánto vas a tardar tú en hacer las fotos???

 

es de buen rollo eh? ánimo y a hacer fotos, que es de lo que se trata!! yo este fin de semana le he dado caña y he afinado el dedo de hacer click... a ver si este próximo me pongo con las fotos del curso exclusivamente y termino

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a tod@s.

Estoy intentando iniciar el curso, y no soy capaz de acceder al temario.

Entro en la pagina, me sale en el lado izquierdo 1 nivel,2 nivel etc. pico en el primero, se despliega el temari, pico en el primero Narrativa..... y se queda como pensando pero no pasa nada. No soy capaz de abrirlo, no se si esque no funciona por algo, o es que no se hacerlo.

 

Podeis indicarme por favor?

 

Gracias

 

Felices Fiestas .

Texu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero hacer el curso, pero primero tengo que recuperarme un poco economicamente para comprarme un objetivo Tele, ya que solo dispongo del 18-55mm. Pero tengo una pregunta que haceros, estoy leyendo por aquí que alguien se ha 'descargado' el temario. Hay alguna opción de descargarlo en pdf?? Porque yo solo he visto la versión en HTML.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...