Jump to content

Oscurecer cielos

DJ_Finfan

Publicaciones recomendadas

Hola, ya he planteado ésta cuestión en otro apartado, pero nadie responde, asi que tal vez aqui tenga más suerte jeje.....¿alguien sabe cómo se puede lograr éste efecto con el CS4? la foto la he oscurecido con el vegas pro 9, pero éste programa es para generar videos; a mi me interesa obtener una imagen...¿hay algún modo de hacerlo en Photoshop? gracias :huh:

post-16142-1254987643.jpg

post-16142-1254987658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tira en raw, cuando el cs te abra la foto con el camera raw, pinchas en pincel de ajuste, a la derecha hay una casilla que pone mostrar mascara, la marcas,

pintas el cielo y lo perfeccionas to lo que quieras, arriba a la derecha hay tres circulos, nuevo, añadir y borrar, (se entiende nuevo punto de ajuste, añadir al seleccionado y borrar del seleccionado osea que si pintas sobre algo que no quieres oscurecer lo pone en borrar y... eso) una vez que tengas pintado todo el cielo, desactivas mostrar mascara, y mueves el control deslizante de la derecha que pone exposicion hasta donde mas te guste.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

yo te propongo dos maneras de conseguirlo en PS

Una manera:

Si tiras en raw, despues de revelar (balance de blancos, exposición, recuperación, negros, etc.) lo último antes de abrir la foto sería ir a la pestaña HSL / Escala de grises, allí eliges la pestaña "Luminancia" y bajas los azules a gusto de consumidor

3993490080_002ebc2315_o.png

La otra manera:

Abres la foto normal en PS, creas una capa de ajuste B/N, pones el modo de fusión a "Luminosidad" y bajas los azules

3992744695_87aefb2fb2_o.png

Espero que te sirva de ayuda ;)

Salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...