igordiscus Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola a todos quiero comprar me una sandisc de 8GB pero de 60mb/s velocidad. funcionara bien con la cámara? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Hola a todos quiero comprar me una sandisc de 8GB pero de 60mb/s velocidad. funcionara bien con la cámara? gracias Seguro que funcionará bien pero no sé si se aprovechará esa velocidad de lectura/escritura en la D700. Yo ando en la misma duda, no sé si se notará mejoría entre una SDHC de 20mb/s o de 30mb/s para la D300s. La verdad es que si solo se aprovecha en ráfagas muy largas a mí no me vale la pena. A ver si alguien que controle de esto nos saca de dudas... SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Por lo que me han comentado en varias tiendas las nuevas de 60 y 90mb/s son compatibles pero funcionarán como mucho como una Extreme IV a 45mb/s, la diferencia la notarías si utilizas uno de los nuevos lectores de Sandisk para descargar las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 gracias a todos ya le pedi y cuando me llega os contare como va. si he leido tmb que la d700 su maximo es 30/Mbs que no es mal, lo que pasa cuando descargo las me gustaria que se descargan mas rapido un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo tengo entendido lo mismo, en la cámara no irá mejor que una de 30/Mbs pero si tienes un lector de tarjetas que vaya tan rápido.. de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola a todos quiero comprar me una sandisc de 8GB pero de 60mb/s velocidad. funcionara bien con la cámara? gracias Funcionar, funcionará pero a 30 Mb/s, que es el máximo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 gracias a todos. ya la tengo y funciona perfectamente. claro no llega a 60mb/s pero ahora lo se que la camara trabaja comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.