Jump to content

Información filtro Starblitz

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguién me puede informar sobre la calidad de este filtro, es un Starblitz UV, no pone modelo, en la caja pone grabada una T en un círculo no se si será este el modelo (creo que no). Me lo venden como un filtro de muy buena calidad, no se si tienen o no razón. La caja es rígida de color naranja y se ven dos águilas. Me piden 90 euros, a mi me parece mucho, a no ser que tengan razón en decir que es de muy buena calidad.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 euros?

Anda y que se vayan a robar a un camino!

Ni soñarlo, hay suficientes marcas conocidas por ahí, como para ir gastando 90 euros en "filtros" de origen dudoso por muchas águilas que lleven dibujadas en la caja!

Quita, quita, y mírate un buen filtro Hoya o B+W... que te costarán lo mismo!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Los experimentos con gaseosa y en la casa de otro.

Hazle caso al Oso: los filtros B+W o Hoya Pro. No son baratos, según el diámetro de rosca, pero tienes la garantía asegurada.

Tampoco has dicho el diámetro, pues no es lo mismo un filtro de 52 que uno de 82, que pueden valer casi el doble. Pero, en cualquier caso, ese precio en un UV podrías pagarlo por los más grandes:77,82.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 years later...

¿Alguien tiene una pistola? Me acaban de soplar 29 euros por ese mismo filtro en una tienda de Andorra.

El tio me ha vendido la moto de que valia 59 y me la ha colado aprovechandose de que no había consultado el precio por internet. Encima, hace un año compré un B&W por internet y creo que me la pegaron porque ya lo tengo marcado sin haber hecho nada más que limpiarlo con agua y jabón y con una gamuza de limpiar gafas de vista.

¿Alguien sabe de alguna web realmente fiable para comprar un filtro UV de 52 mm?

Enlace al comentario