avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Me acaba de llegar al correo...imagino que a la mayoría igual el nuevo curso de Estudio Portátil de Nikon, con uso del flash SB-800 y el software NX (View y Capture), con fechas y lugares. Haced la reserva antes de que se llene. También hay fechas para algunos cursos de Fotografía digital en ARPI que estaban pendientes de poner fecha. Aquellos de Galicia, esperamos vernos el 28 de febrero y 4 de marzo en Santiago. Saludos a tod@s. Pd.: Buena falta me va a hacer refrescar algunas cositas del Capture, y sacarle mayor rendimiento al SB-800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Preguntas: ¿esas fechas en galicia es solo para los Pro?, los cursos son gratuitos?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Los cursos son por la mañana de 10:00 a 14:00h y totalmente gratuitos. Eso sí, para los pro o de nivel avanzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola Rubens.....son para los nikonistas registrados (o sea Finicon), no tienen distinción entre Nikonistas Club o Nikonistas Pro...al menos en el enunciado del curso que me enviaron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Estoy con Rubens, cuando pinchas el enlace te lleva a identificarte en Nikonistas PRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Vaya!!! Sorry!!! El navegador me entra directamente. Habrán cambiado, hará un año y poquito estuve en uno en el que presentaban el NX con la D200, también en ARPI, y estaba inscrito solamente como Nikonista. Ningún problema...de aquellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.