enaamorado Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Les dejo 3 fotografías realizadas esta semana, la modelo en cuestión se llama Florencia, fuímos hasta un "cementerio" de autos y chatarra, e hicimos un par de tomas. Un poco de retoque y he aquí algunas de las elegidas. Saludos gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La primera sobre todo me encanta... la última quizás un pelín demasiado luminosa no? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gustan mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la primera pero el viñeteo me parece excesivo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enaamorado Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Si, mepa que le viñeteo en la primera se me fué un pokito. En cuanto a la ultima foto el efecto era que este abarcada por mucho "sol" digamos, fué adrede el efecto, de por si tiene PS con un efecto de lensflare agregado. Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La primera es impresionante, lastima como ha dicho el compañero el oscurecimiento de los bordes pero de todas maneras impacta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 me gustan las tres, pero las tres las veo sobreexpuestas, es algo que le esta quitando mucho a las tres tomas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 He de decir que las tomas tienen un estilo propio. Están quizás un poco sobreexpuestas, y con demasiado efecto "gloom" o "resplandor difuso... Soy yo, ¿o se te ha un poco el pincel en la segunda foto? Justo a la izquierda de la mano con la que la chica se roza el pelo Ademas, yo creo que hubiese quedado mejor sin el "lens flare" o con otro tipo de flare A seguir sacando tomas, que seguro que el lugar da para mucho mas Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Demasiada iluminación en la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 La primera, de no ser por el exceso de iluminación en la modelo, me gustaría muucho. Si es un efecto buscado y te apetece, sube una menos sobreexpuesta y opinamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas