jose.casta Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Os dejo un par de tomas realizadas en el Monasterio de Piedra. Espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy buenas fotos. Veo que me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 No se que número F usaste, pero tal vez un poco menos de efecto de campo y enturbiar el fondo les hubiera favorecido. En cuanto a la iluminación, veo como si la modelo tuviera distintos tonos de piel, un poco de luz modelada y oscurecer las partes de piel blanca le hubiera favorecido mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 yo el monasterio no lo veo, pero me quedo de piedra al ver esta linda mujer, jejejee. gustar me gustan, mas por la modelo, la segunda me gusta mucho mas por esa mirada, la primera parece un robado. gustar me gustan ambas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Bueno, la primera es un robado de verdad. El número F, ahora no recuerdo, vendrá en los exif, pero creo que está bastante desenfocado, aunque claro está que para gustos... Ambas están hechas con el 70-300 Un saludo a ambos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Macho, donde te metes?? Ya se te echaba de menos. Bonitas fotos. Me quedo con la segunda, me gusta esa mirada capaz de desarmar a cualquiera jejejeje. Saludos y muchos recuerdos para los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Macho, donde te metes?? Ya se te echaba de menos. Bonitas fotos. Me quedo con la segunda, me gusta esa mirada capaz de desarmar a cualquiera jejejeje. Saludos y muchos recuerdos para los 2. Pues ya ves, llevaba ni se la de tiempo sin entrar. Aunque te sigo de cerca no lo dudes, jejeje. Bueno, a ver si me pongo un pogo las pilas y voy subiendo cosas, por lo pronto tengo las fotos de la escapada que hice a Barcelona en julio todavía sin tocar :-( Un saludo Que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Gracias guviol. Efectivamente el dichoso escudo resta atención, de hecho en la segunda foto parece una peineta. Ya veré como puedo solucionarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Bonitas fotos. La segunda, esa mirada tiene mucha fuerza. Solo un pero, que igual es solo apreciación mía, si la zona del escote estuviera un poco más oscura... le encuentro demasiada diferencia de color con la cara y brazos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Me has dejado como el monasterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gustan bastante las tomas, el unico pero que le veo es que le hayas cortado las manos :) Sobre todo en la primera foto, donde se ve media mano.... Sino las veo bastante bien de luz para mi gusto.... ¿Es la mochila de la cámara que lleva la modelo? Saludos Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, personalmente no me gusta el corte... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Gracias a todos por comentar. La mochila que se ve, efectivamente es la de la cámara de la modelo, una Tamrac 3x para una D60 con sb600. Tengo fotos suyas en mi flickr. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas