Pituphoto Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola compañeros. Aqui os dejo una foto de uno de los puentes que existen en un pueblo de Avila llamada La Adrada. Espero que os guste. Un saludo y gracias anticipadas por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Original composición gracias a la ondulacion del agua. El puente te quedo desenfocado, se centro el foco en el agua y las ondas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Una pregunta, a parte de lo comentado por FIB del desenfoque, ¿el reflejo del puente y la ondulacion esta añadido a la foto o es real? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me surge la misma pregunta, ese agua es muy curiosa, o tiras las piedras muy bien xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 muy bien el agua pero el puente casi no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 creo que le falta bastante nitidez y contraste. La parte mas inferior de la foto esta hecha con PS o algo similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 No se que decir; La vista se me va principalmente a las ondulaciones del agua del primer plano y me cuesta mirar al puente. Tal vez sin esas ondulaciones, el puente y su reflejo cobraran mayor protagonismo. Aun así la foto es original. Por cierto: Es una ruta muy agradable de hacer y un lugar muy bonito. ¿Llegaste al puente pequeño? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 el ondulado del agua una pasada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Uy, uy uy, para mí que las ondas llegaron después de hacer la foto. Eso sí, están muy curradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas