mirval Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 (editado) He estado estos días por Normandía y Bretaña y tuve la ocasión de visitar el cementerio americano situado sobre la playa de Omaha. Te da que pensar y lo tontos que somos los seres humanos. Hice varias pruebas de fotos jugando con las simetrías de los alineamientos de tumbas, pero finalmente opté por algo menos simétrico jugando con las luces de la tarde para intentar plasmar lo que sentí ahí. No se si lo conseguí pero la foto me traslada al momento. Dada la poca luz y para conseguir mayor profundidad de campo usé un ISO 800, lo que explica el exceso de ruido en el cielo. Está hecha con una D80, a 24 mm, con una apertura de 10 y una velocidad de 1/400. Espero que os guste. Saludos a todos Pere Editado 9 de Octubre de 2009 por mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Bonita foto. El sitio debe ser sobrecogedor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Ciertamente la imagen trasmite tristeza y dolor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Magnífica! El control de la luz con las sombras de las cruces y la composición son perfectas. Y realmente transmite, da que pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La velocidad es excesiva para fotografiar tumbas. Podias haber aumentado el tiempo de exposicion sin problemas hasta 1/100 y eso te permitiria bajar el iso. El encuadre me gusta, el cielo .... no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La foto está bien pero coincido con lo de la velocidad, si dejas el ISO en 100 te permite utilizar una velocidad de 60 que para imagenes estáticas es más que suficiente (incluso si me apuras un 30 con F 16) y te garanzizas una buen calidad. discusiones técnicas aparte, yo tambien estuve hace unos años, y lamento no tener todavía la dsigital y no haber pasado mas tiempo en la zona y haberme pegado un baño en la historia mas concienzudo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Se te ponen los pelos como escarpias pensar que debajo de cada cruz hay una tragedia. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas