ciceron Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola amigos, mi pequeña contribución del pasado fin de semana en el Jarama. Equipo utilizado: Nikon D300, Sigma 300mm f/2.8 +1.4x Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Muy buenas tomas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 (editado) Muy buenas tomas. Felicidades. Gracias Pedro!!!!!!!!!!!! Editado 11 de Octubre de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 me gustan, tus encuadres me gustan y ese humillo en en las ruedas casi se huele desde aqui. la que me gusta un poco mas la segunda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 me gustan, tus encuadres me gustan y ese humillo en en las ruedas casi se huele desde aqui. la que me gusta un poco mas la segunda. un saludo Muchísimas gracias por tu visita y comentario, me alegro de que te gusten!!! Un saludete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 (editado) Tremendas, me encanta sobre todo la primera, que envidia sana me das, otro año mas que me lo pierdo y quien sabe, quizas el último en el jarama Editado 17 de Octubre de 2009 por DrFox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Tremendas, me encanta sobre todo la primera, que envidia sana me das, otro año mas que me lo pierdo y quien sabe, quizas el último en el jarama Muchas gracias DrFox; el próximo año intenta ir, el espectaculo lo merece, te lo aseguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muy buenas, el encuadre de la primera de la primera me encanta. La verdad es que aunque yo no soy de circuitos, sino más bien de carreteras, ver estos monstruos a toda velocidad y lo que hacen tiene que ser impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 buenas tomas, suerte del sigma 300mm, porque estar cerca de estas bestias tiene que impresionar...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorbea Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Francamente buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Lo primero, disculpas a todos por responderos tan tarde Muy buenas, el encuadre de la primera de la primera me encanta.La verdad es que aunque yo no soy de circuitos, sino más bien de carreteras, ver estos monstruos a toda velocidad y lo que hacen tiene que ser impresionante. Hola Raigo, te agradezco tu visita, la verd como muy bien dices, es impresionante ver en acción a estos "montruos" Un saludo. buenas tomas, suerte del sigma 300mm, porque estar cerca de estas bestias tiene que impresionar...... Un saludo Muchas gracias, el Sigma es mi fiel compañero de batalla, no me desprendo de el jajajajaja aunque el pasa mas miedo que yo!!!! Un saludete!!! Francamente buenas. Un saludo Muchas gracias "Gorbea" me alegro de que hayan gustado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas