Jump to content

Flash SB-800 o SB-900 Cual???

Esperanzas

Publicaciones recomendadas

Hola Amiguetes¡¡

Vereis os pregunto lo del flash si el 800 o el 900, porque leyendo las caracteriscas del 900 he leido que el 900 automaticamente detecta si el sensor es FX o DX.

Yo tengo una D-200 y con el SB-800 de maravilla pero y en la D-700 (de reciente adquisicion espero)como ira? se quedara corto me iluminara parte del encuadre por ser el sensor mas grande en la D-700?Merece la pena comprar tambien el flash?.

La verdad esque esto del sensor FX DX objetibos es un lio¡¡¡¡¡¡

Cual teneis vosotros montado en vuestra d-700?

saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario, los SB600/800 irán mejor en las FX porque trabajaran más eficientemente, al montarlos en la D200 o cualquier APS-C y hacer zoom con el objetivo, el zoom del cabezal del flash se ajusta a la misma focal cubriendo ese ángulo de visión, pero ese ángulo en DX es menor, y se desperdicia iluminación hacia los lados, el SB900 reconoce el formato y cuando está en la D200 con el objetivo en 50mm, ajusta el ángulo de iluminación como si se tratase de un 75mm, reduciéndolo y optimizando el consumo y el destello, que será menor que en un ángulo más abierto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Yo me quedo con el 900... los dos iluminan pero el 900 es bastante más avanzado, tecnologicamente hablando.

Saludos

¿No tiene un número de guía superior el Sb-800 que el 900?

Tenía entendido que sí, epro que el 900 -aparte de otras cosillas que justifican su compra- cubre mayor rango focal...

Si alguien lo puede confirmar se agradecería

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...