Esperanzas Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola Amiguetes¡¡ Vereis os pregunto lo del flash si el 800 o el 900, porque leyendo las caracteriscas del 900 he leido que el 900 automaticamente detecta si el sensor es FX o DX. Yo tengo una D-200 y con el SB-800 de maravilla pero y en la D-700 (de reciente adquisicion espero)como ira? se quedara corto me iluminara parte del encuadre por ser el sensor mas grande en la D-700?Merece la pena comprar tambien el flash?. La verdad esque esto del sensor FX DX objetibos es un lio¡¡¡¡¡¡ Cual teneis vosotros montado en vuestra d-700? saludos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Al contrario, los SB600/800 irán mejor en las FX porque trabajaran más eficientemente, al montarlos en la D200 o cualquier APS-C y hacer zoom con el objetivo, el zoom del cabezal del flash se ajusta a la misma focal cubriendo ese ángulo de visión, pero ese ángulo en DX es menor, y se desperdicia iluminación hacia los lados, el SB900 reconoce el formato y cuando está en la D200 con el objetivo en 50mm, ajusta el ángulo de iluminación como si se tratase de un 75mm, reduciéndolo y optimizando el consumo y el destello, que será menor que en un ángulo más abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 gracias mblancove me has ayudado en tu respuesta, asi me ahorarre el gasto del nuevo flsh que ya con los objetivos ya tengo bastante¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio DM Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 gracias mblancove me has ayudado en tu respuesta, asi me ahorarre el gasto del nuevo flsh que ya con los objetivos ya tengo bastante¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡ Yo tambien me cambié de la D200 a la D700 y tengo SB-800, funciona de maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Por desgracia el SB 800 ha pasado a mejor vida... :) Si alguien se desprende de uno que me avise, please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo me quedo con el 900... los dos iluminan pero el 900 es bastante más avanzado, tecnologicamente hablando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Yo me quedo con el 900... los dos iluminan pero el 900 es bastante más avanzado, tecnologicamente hablando. Saludos ¿No tiene un número de guía superior el Sb-800 que el 900? Tenía entendido que sí, epro que el 900 -aparte de otras cosillas que justifican su compra- cubre mayor rango focal... Si alguien lo puede confirmar se agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.