Jump to content

Cambio a D300

Silverwing

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy un simple aficionado y mi ultima reflex fue una F70, luego pase por varias digitales Olimpus MZ50, Sony V3 y Panasonic FZ18 y fui abandonando la reflex, auque siempre la hechaba de menos

El mes de julio me decidi volver al mundo reflex y me compre una D5000 y estoy contento con ella pero me han ofrecido una D300 bastante nueva (2 meses) y muy bien de precio.

De la D5000 me gusta sobretodo la pantalla abatible, no utilizo nunca los programas automaticos ni el video, pero la D300 me tira mucho y me gustan los botones de acceso directo, el motor de enfoque y el control de flash remoto.

El otro dia tuve la D300s en la mano y me parecio perfecta en calidad, ergonomia y calidad.

Lo que me frena es que la garantia de la camara que me venden es de Nikon Europa.

¿Merece la pena el cambio para un aficionado avanzado? ¿Que os parece que tenga garantia Europea? ¿Se llevara bien con los objetivos que tengo (en la firma)?

¿Cuanto creeis que podria pedir del cuerpo de la D5000?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa amigo, pues que quieres que te diga, por que no vas a cambiar?? es una gran camara, hay grandes diferencias entre una y otra, el cuerpo sellado por ejemplo los accesos directos ...

la d500 no la conozco muy bien, pero por el poco tiempo que tiene un poquito menos de lo que te costo, de todas formas si puedes mantener el cuerpo hazlo, es algo que tengo ganas de hacer algun dia, tener dos cuerpos, para no tener que cambiar continuamente de lente por ejemplo. uno mas pequeño para sacarte de un apuro en reuniones familiares o viajes y otra con las dimensiones de la 300 para jugar en serio con ella.

un saludo

Enlace al comentario