juliano Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola , estoy pensando la compra de este objetivo , algun consejo de alguien que lo tenga , que tal con el 1x4 , es principalmente para fotos de surf y quiero pensar que el Af sera como el del 120-300 de rapìdo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Preguntale a Mair , lo tiene. Yo lo he tenido en prueba y me gusto aunque por motivos que no vienen a cuento no lo tengo. De lo que pude probar muy buen AF. Con el 1.4x supongo que sabes que te vas a manual. En cuanto a colores y luz a mi me gusto aunque no puede decirte mucho más. Que llevo un año buscandolo de segunda mano y que ni de cogna lo pillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Hola , es f4,5 , con el 1x4 se pone en f6,3 , no mantiene en AF con ese diafragma ? , el limite no esta en f8 ,si no lo mantiene creo que paso de compralo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola , algun forero me puede decir si el 500 f4,5 de sigma mantiene el AF con el multi 1x4. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola secretario , tienes razon , lo pone en la pagina de sigma , que put.da , si con el 1x4 es MF , paso de comprarlo , solo me quedan los buenisimos y carillos nikon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hola , estoy fastidiado , el tema del 1x4 es importante , en las fotos de surf incluso el 500 es corto , tenia pensado el 300-800 f 5,6 de sigma , pero el precio se escapa un poco , eso si con este no se escapa nada ,ja,ja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 je, yo tengo el 50-500, pero no lo he probado con el multipl. en DX es un 750, para bichos ya da suficiente. pero en FF tendría que ponerle un 1x4 o 1x7 para acercarme a la que tenía en DX. total, pierdo mucha luz y encima no se dispara por debajo de 1/300 o 1/500. encima con lo que PESA, uf. seguiré el hilo por si alguien sabe lo del AF.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola , muchas gracias por la info , esperemos que algun forero que lo tenga me saque de dudas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Editado Editado 18 de Enero de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas