Jump to content

Serenidad

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, a veces me pasa que la foto en el ordenador de casa me da un aspecto distinto al que tiene una vez subida al foro, no se bien porque, supongo que tendre que calibrar algo, lo digo por lo de sobreexpuesta.

Me agrada que os trasmitiese serenidad, sobretodo por que relaja el estres.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el contraste te has cargado la serenidad que transmitia la original de mar,Ahora transmite urgencia por atar el barco y ponerse a cubierto bajo un cielo tan ominoso

Sin reproches ¿eh colega,Ornitofílico? ;) :)

Enlace al comentario

Pues con el contraste te has cargado la serenidad que transmitia la original de mar,Ahora transmite urgencia por atar el barco y ponerse a cubierto bajo un cielo tan ominoso

No te digo que no, pero el cielo sobreexpuesto me pedía algo distinto. Tampoco soy un experto de HDR, supongo que se podrá hacer mejor. Desde luego sin acritud Colindres, aquí estamos para aprender e intercambiar puntos de vista, si estuvieramos de acuerdo.. ¡esto sería un rollo! :)

Enlace al comentario

No te digo que no, pero el cielo sobreexpuesto me pedía algo distinto. Tampoco soy un experto de HDR, supongo que se podrá hacer mejor. Desde luego sin acritud Colindres, aquí estamos para aprender e intercambiar puntos de vista, si estuvieramos de acuerdo.. ¡esto sería un rollo! ;)

Jaja, vaya par de dos..., no se me hubiese ocurrido tratarla en HDR, pero tiene un aire diferente y no esta mal la versión, así que por favor Felipin ya que la versionaste, deberías mandarme una por mail... Te parece??

Gracias

Mar

Enlace al comentario

Hola Colindres, es bueno aprender de otros puntos de vista y de nuevas versiones, eso nos permite saber más, y por supuesto te agradezco la defensa de mi foto o mejor dicho de la serenidad de la foto. :)

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Estoy de acuerdo, es una foto genial.....el cielo un pelin quemado.

Pero con cielo quemado o no... al este aficionado no le importaria estar ahí... :lol:

Saludos.

Hola Kiss, comparto contigo que no me importaría nada, pero nada estar ahí :lol: , disfrutando nuevamente de las vacaciones y no, preparando la agenda para mañana volver al trabajo..., siempre nos quedan las fotos para evadirnos ;)

gracias por pasarte.

Mar

Enlace al comentario

Jaja, vaya par de dos..., no se me hubiese ocurrido tratarla en HDR, pero tiene un aire diferente y no esta mal la versión, así que por favor Felipin ya que la versionaste, deberías mandarme una por mail... Te parece??

Gracias

Mar

Me parece.

La verdad es que la borré nada más subirla (a fin de cuentas es tu foto), pero me pongo a ello. Si me mandas un mp con tu mail te la envío.

Saludos.

Enlace al comentario