D_Mar Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Una foto preciosa, lástima esas nubes un pelin quemadas Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Transmite paz, relax y tranquilidad. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 La veo sobreexpuesta, pero es verdad que transmite paz. Muy adecuada besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Si, me transmite serenidad. Me gusta. saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Gracias a todos, a veces me pasa que la foto en el ordenador de casa me da un aspecto distinto al que tiene una vez subida al foro, no se bien porque, supongo que tendre que calibrar algo, lo digo por lo de sobreexpuesta. Me agrada que os trasmitiese serenidad, sobretodo por que relaja el estres. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Con tu permiso, le he dado un poco de caña con el HDR, me parecía adecuada, y ha salido esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Pues con el contraste te has cargado la serenidad que transmitia la original de mar,Ahora transmite urgencia por atar el barco y ponerse a cubierto bajo un cielo tan ominoso Sin reproches ¿eh colega,Ornitofílico? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Pues con el contraste te has cargado la serenidad que transmitia la original de mar,Ahora transmite urgencia por atar el barco y ponerse a cubierto bajo un cielo tan ominosoSin reproches ¿eh colega,Ornitofílico? :) No te digo que no, pero el cielo sobreexpuesto me pedía algo distinto. Tampoco soy un experto de HDR, supongo que se podrá hacer mejor. Desde luego sin acritud Colindres, aquí estamos para aprender e intercambiar puntos de vista, si estuvieramos de acuerdo.. ¡esto sería un rollo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 No te digo que no, pero el cielo sobreexpuesto me pedía algo distinto. Tampoco soy un experto de HDR, supongo que se podrá hacer mejor. Desde luego sin acritud Colindres, aquí estamos para aprender e intercambiar puntos de vista, si estuvieramos de acuerdo.. ¡esto sería un rollo! Jaja, vaya par de dos..., no se me hubiese ocurrido tratarla en HDR, pero tiene un aire diferente y no esta mal la versión, así que por favor Felipin ya que la versionaste, deberías mandarme una por mail... Te parece?? Gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Pues con el contraste te has cargado la serenidad que transmitia la original de mar,Ahora transmite urgencia por atar el barco y ponerse a cubierto bajo un cielo tan ominosoSin reproches ¿eh colega,Ornitofílico? :) Hola Colindres, es bueno aprender de otros puntos de vista y de nuevas versiones, eso nos permite saber más, y por supuesto te agradezco la defensa de mi foto o mejor dicho de la serenidad de la foto. :) Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola Mar. Estoy de acuerdo, es una foto genial.....el cielo un pelin quemado. Pero con cielo quemado o no... al este aficionado no le importaria estar ahí... Saludos. Hola Kiss, comparto contigo que no me importaría nada, pero nada estar ahí , disfrutando nuevamente de las vacaciones y no, preparando la agenda para mañana volver al trabajo..., siempre nos quedan las fotos para evadirnos gracias por pasarte. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Jaja, vaya par de dos..., no se me hubiese ocurrido tratarla en HDR, pero tiene un aire diferente y no esta mal la versión, así que por favor Felipin ya que la versionaste, deberías mandarme una por mail... Te parece?? Gracias Mar Me parece. La verdad es que la borré nada más subirla (a fin de cuentas es tu foto), pero me pongo a ello. Si me mandas un mp con tu mail te la envío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 La foto original, transmite esa quietud y serenidad, posiblemente por el agua y sus reflejos, los encuentro muy interesantes. Un poquito menos de luz le hubiese quedado perfecta, pero el encuadre y el ojo, excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas