Abulense Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Exif: 6 esc, f/11, 200 ISO, 32mm La imaginación es indispensable, para ver las fotografias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me llama mucho la atencion la diferencia de color entre el rojizo del cielo y el azulado del suelo y las paredes, le da un toque irreal y en cuanto al dragón, a sido un excelente golpe de suerte (si hasta se puede asegurar que es un dragón Chino) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues a mi me llama la atencion la diferencia de tono delos arboles, en concreto cuando los vemos no se casi vedes y al pasar del tejado se convierten en negros, al igual del sobretejado de la parte del laizquierda. Error de procesado o descuido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Yo lo veo, yo lo veo!!! Muy bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Pues si, no hace falta mucha imaginacion para verlo, pero lo que dice TonyMancera tambien es cierto, hay unas diferencias en algunas zonas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 ¿La forma de esa nube es original o la has retocado en Photoshop? Lo digo mas que nada por los halos que se forman en los arboles y la parte izquierda del edificio? Si la nube estaba así, vaya puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Me llama mucho la atencion la diferencia de color entre el rojizo del cielo y el azulado del suelo y las paredes, le da un toque irreal y en cuanto al dragón, a sido un excelente golpe de suerte (si hasta se puede asegurar que es un dragón Chino) Hola AVELLANO, Subi la foto, porque me pareció que el Dragón hacia interesante la foto, Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues a mi me llama la atencion la diferencia de tono delos arboles, en concreto cuando los vemos no se casi vedes y al pasar del tejado se convierten en negros, al igual del sobretejado de la parte del laizquierda. Error de procesado o descuido? Hola Tony Mancera, podemos decir que fueron las prisas, el tema del Dragón cuando lo vi me pareció tan atrayente, que sinceramente no trabaje a fondo el resto, gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Yo lo veo, yo lo veo!!!Muy bonita foto. Un saludo. . Gracias por pasar paco11, a mi me encanto el Dragón, cuando lo vi, no me lo creia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues si, no hace falta mucha imaginacion para verlo, pero lo que dice TonyMancera tambien es cierto, hay unas diferencias en algunas zonas.Un saludo . Hola tinerfo, la respuesta a TonyMancera, es valida para tu comentario, te agradezco que hayas pasado y comentado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 ¿La forma de esa nube es original o la has retocado en Photoshop? Lo digo mas que nada por los halos que se forman en los arboles y la parte izquierda del edificio? Si la nube estaba así, vaya puntazo . Hola ManuMCoupe, la nube es original, no esta retocada, no tengo PS, tiene procesado en LR, especialmente resalte color Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Dios mio, es que parece enteramente un dragón chino. Que suerte tuviste. La foto chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues vaya con el dragón, se ve perfectamente Me recuerda la película de Amélie Poulain, cuando la niña asimila las formas de las nubes con objetos y animales, jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 yo le veo hasta los dientes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Dios mio, es que parece enteramente un dragón chino. Que suerte tuviste. La foto chulisima . Muchas gracias, la verdad es que lo vi cuando revisaba las fotos en casa, no se si es buena , pero es original y difícilmente repetible Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues vaya con el dragón, se ve perfectamente :) Me recuerda la película de Amélie Poulain, cuando la niña asimila las formas de las nubes con objetos y animales, jejejeje Saludos . No recuerdo bien la película, pero me alegro que te traiga recuerdos agradables Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 yo le veo hasta los dientes...... . Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 No me gusta nada el procesado de la foto, esta muy rara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 vaya, pues si que fué caprichosa la nube... parece perfectamente un dragón chino..., hasta iba a preguntarte si lo habías "creado" tu con el photoshop. la foto, además, es muy bonita, y tiene unos colores bastante curiosos... , es un hdr o algo así? lo digo por el suave, que apenas se nota, halo en los bordes de los tejados, y el color un pelín irreal del suelo, que le da al conjunto de la foto un toque "fantastico", en ambos sentidos de la palabra (porque me gusta y porque parece algo sacado del género fantastico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 No me gusta nada el procesado de la foto, esta muy raraSaludos jjmazo, gracias por pasar y comentar, el objetivo era destacar el Dragón que forma la nube, el único procesado que tiene es con LR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 vaya, pues si que fué caprichosa la nube... parece perfectamente un dragón chino..., hasta iba a preguntarte si lo habías "creado" tu con el photoshop. la foto, además, es muy bonita, y tiene unos colores bastante curiosos... , es un hdr o algo así? lo digo por el suave, que apenas se nota, halo en los bordes de los tejados, y el color un pelín irreal del suelo, que le da al conjunto de la foto un toque "fantastico", en ambos sentidos de la palabra (porque me gusta y porque parece algo sacado del género fantastico) . Hola xansolo, no tengo PS, ni es HDR, el procesado es con LR y el objetivo final era destacar el Dragón, la nube fue caprichosa y solo vi lo que era, cuando las revisaba en casa. Gracias por comentar y si, llevas razón, la foto es un poco especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bonita nocturna y efectivamente con un poco de imaginacion parece un dragon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Disparo exacto en el momento oportuno muy buena foto, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 A mi me gusta mucho el tratamiento que le has hecho, buen momento y bien captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Gracias ontario, la verdad es que las suerte me acompaño, no lo vi hasta llegar a casa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.