SERGI- Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues la verdad es que no hace falta mucha imaginación para ver al gran dragon... Excelente la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La veo fenomena, muy original, y muy plastica, tan solo hay algo en el procesado que no se... Tal vez sea al pasar la foto a 100k. Pero en general me encanta la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Disparo exacto en el momento oportuno muy buena foto, me gusta mucho . Gracias por pasar Lety, me alegro que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muchas Gracias, hay casualidades que a veces son gratificantes, sinceramente la vi en casa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola Chope, la verdad es que la originalidad la puso el momento, en situ no lo vi, gracias por opinar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hace 2 días, un compañero puso un mensaje no recuerdo su Alias, tenía pensado contestarlo hoy y ha desaparecido, por favor, ¿el moderador podría aclararme el tema, simplemente es curiosidad?, lo menciono, porque como ha habido tantos problemas con la internet del foro, podría ser de interés general, no creo que haya sido el único caso Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenos dias, Fantastica toma, enhorabuena, tanto por la visión, como por el procesado. Son esas fotos, que estas en el momento propicio, y sabes captarlo. Poco comentario más, ya que los foreros casi lo han dicho todo, y por "criticar", algo......que poco se puede, asi es que solo es una opinión, yo le hubiese quitado aire a la izquierda, y que saliese completo el olivo de la derecha, (que se viese el pie del arbol y suelo), pero lo dicho, quejarse por quejarse.... saludos Draconianos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Profesor Xavier, siento no poder complacerte, la toma no tiene recorte y fue tomada totalmente a oscuras y vi el Dragón en el procesado, me alegro que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Pues a mi me ha gustado el resutlado. El cielo esta que se sale y el primer plano en su punto, no me llena tanto pero bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 se te van los ojos con el drangon. AMI MEGUSTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola antnjose, gracias por pasar y comentar SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola lagrasia, si la nube es interesante y llama la atención, te agradezco que hayas pasado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleanderwang Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 vaya, pues si que fué caprichosa la nube... parece perfectamente un dragón chino..., hasta iba a preguntarte si lo habías "creado" tu con el photoshop. la foto, además, es muy bonita, y tiene unos colores bastante curiosos... , es un hdr o algo así? lo digo por el suave, que apenas se nota, halo en los bordes de los tejados, y el color un pelín irreal del suelo, que le da al conjunto de la foto un toque "fantastico", en ambos sentidos de la palabra (porque me gusta y porque parece algo sacado del género fantastico) +1. Bonita de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Aleanderwrang, no he podido leer tu mensaje, aparece tu nombre en la general, pero no hay mensaje, ¿probablemente has entrado en algún otro comentario? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleanderwang Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Citaba otro coment. Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moonchild Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Increible la foto en todos los aspectos. Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Moonchild, me alegro que te guste, la verdad es que el momento mereció la pena Gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.