Jump to content

Dragon Rojo en el Cielo

Abulense

Publicaciones recomendadas

Hace 2 días, un compañero puso un mensaje no recuerdo su Alias, tenía pensado contestarlo hoy y ha desaparecido, por favor, ¿el moderador podría aclararme el tema, simplemente es curiosidad?, lo menciono, porque como ha habido tantos problemas con la internet del foro, podría ser de interés general, no creo que haya sido el único caso

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Fantastica toma, enhorabuena, tanto por la visión, como por el procesado.

Son esas fotos, que estas en el momento propicio, y sabes captarlo.

Poco comentario más, ya que los foreros casi lo han dicho todo, y por

"criticar", algo......que poco se puede, asi es que solo es una opinión, yo

le hubiese quitado aire a la izquierda, y que saliese completo el olivo de la derecha,

(que se viese el pie del arbol y suelo), pero lo dicho, quejarse por quejarse.... :o

saludos Draconianos

Xavier

Enlace al comentario

vaya, pues si que fué caprichosa la nube... parece perfectamente un dragón chino..., hasta iba a preguntarte si lo habías "creado" tu con el photoshop.

la foto, además, es muy bonita, y tiene unos colores bastante curiosos... , es un hdr o algo así? lo digo por el suave, que apenas se nota, halo en los bordes de los tejados, y el color un pelín irreal del suelo, que le da al conjunto de la foto un toque "fantastico", en ambos sentidos de la palabra (porque me gusta y porque parece algo sacado del género fantastico)

+1. Bonita de verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...