Ferran Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 a ver que os parece esta, ya me direis. Salud y Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 la toma es muy bonita, pero aunque no entiendo mucho, creo que le falta un poco de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Yo la veo muy bien, quizá aclarar las nubes. El primer término me gusta mucho por que se aprecia en la textura de la arena la acción del viento en el lado izquierdo y como la arena arrastrada cae por la pendiente en el lado derecho. La única pega son las pisadas que estropean un poco lo que sería un bonito paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Parece un desierto y lo tenemos aqui. Buena foto Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Me gusta la composición pero creo que como ya te han comentado le falta algo de contraste... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Estoy con los compañeros. La foto un 10, el tratamiento es muy mejorable y creo que la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas