Estebiño Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) La eterna juventud si se busca, se encuentra. Yo la he encontrado en un parque donde suelo llevar a mi hijo a jugar. Lo malo es que aun no es la mia. Editado 12 de Octubre de 2009 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Las abuelas muy deportivas y simpaticas, el fondo algo durillo y quemao Estebiño. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Las abuelas muy deportivas y simpaticas, el fondo algo durillo y quemao Estebiño. Salut. Pues si que me han salido un poco durillos los fondos. Pero es que me cogieron desprevenido y me he hecho un lío con dial para la compensación de la exposición. Pero ahora ya las conozco y cuando las vea otra vez por el parque lo tendré todo preparado y aprendido :) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Son muy graciosas... Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Son muy graciosas... Saludos; Hola josegugu, te aseguro que con la señora que tenia la chaqueta de flores te partías la caja. En ocasiones con las lágrimas en los ojos no podía ni ver lo que estaban haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 no seve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 como se ponen las fotos del flick asi...????? aviso ke no se ve nada ahora eeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 no seve la foto Pues yo las veo como se ponen las fotos del flick asi...????? aviso ke no se ve nada ahora eeh Las fotos son las de arriba de todo. Yo las veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me uno al club de los ciegos, yo tampoco las veo jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas