jayma Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 costa tropical de granada. solo disponia de monopie. lente 17-55 nikkor Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/2.8 Lente: 17 mm Exposición: +0.20 Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Buenas, Muy buena toma, me gustan los tonos "verdosos", (supongo, tungstenos), en la loma y plaza, y la transparencia del agua, la hace mas.....eso :) Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 esta bastante bien la toma, lo que no me termina de entrar son algunos colorines que tiene la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Nates Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Bonita foto.Tienes alguna dominante un poco rara pero me gusta.felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 gracias por vuestro paso y comentarios. me alegra que en general guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Bonito emplazamiento, en el sur hay playas muy chulas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Preciosa toma compañero. Me gusta mucho como te ha quedado. El encuadre, iluminación y nitidez, estupendos, aunque el cielo no me termina de convencer. Un saludo Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Bonita composición una pena no dispusieras de un trípode.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.