Jump to content

cosina 70-300

mortadelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

y esta la tome en porta aventura a un chica que no tengo ni idea quien es. es una de las ventajas de los tele que le puedes hacer fotos a la gente al natural si posar ni nada.ella es taba mirando un show de l parque y yo estava en la otra esquina casi. le cuesta en focar pero una vez le pillas el truco va de muerte es lo quico que no tendra nunca la calidad de un nikkor pero es que tampoco estamos hablando del mismo precio.

post-3340-1196109693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconocida no es

llevan años fabricando cuerpos y objetivos para otros (yashica, pentax olimpus, vivitar, rollei..) y tambien sacaron sus ppias compactas y alguna reflex baratilla con montura pentax (creo) y alguin objetivo para grandes distribuidores americanos

lo mas gracioso es que han fabricado el cuerpo de un par de NIKON en los 70 y de algun objetivo y compacta relativamente prestigiosos en los 80 (os dejo usar google para no romper el encanto)

lei hace tiempo en amateur photographer que han comprado voitglander y fabrican ademas parte de los objetivos ZEISS-icon (incluidos los de montura nikon)

dentro de los objetivos de segunda marca los que fabrica cosina para otras monturas son de los mas asequibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web