pacman72 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola esta es una foto que siempre e querido hacer ,cojer el movimiento de los coches luces etc.no se si el resultado es bueno o no seguro que se puede mejorar pero ya me direis que tal,un nsaludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La idea es muy buena, aunque no se si sera de mi monitor, pero la veo algo pixelada por abajo a la izquierda y algo falto de nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La foto está bien., aunque a mi parecer, la baranda que sale al pie de foto, sobra. Y efectivamente, yo también veo la foto un poco pixelada. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 La foto esta bien pero quizá el sitio no tiene mucho atractivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 gracias a todos por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues a mi me parece una estupenda foto. Lo del pixelado seguro es por tamaño de archivo. Estoy de acuerdo con lo de la barandilla. Una curiosidad. Tengo una foto muy parecida casi desde el mismo punto, Moll de la Fusta, Barcelona. Está en diapositiva y se aprecian las diferencias entre el año 96, creo, y la actualidad. Cuando digitalice mis diapositivas, la subo y comparamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Pues a mi me parece una estupenda foto. Lo del pixelado seguro es por tamaño de archivo. Estoy de acuerdo con lo de la barandilla. Una curiosidad. Tengo una foto muy parecida casi desde el mismo punto, Moll de la Fusta, Barcelona. Está en diapositiva y se aprecian las diferencias entre el año 96, creo, y la actualidad. Cuando digitalice mis diapositivas, la subo y comparamos gracias por pasar a comentar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 A mi me gusta, es una foto que tengo muchas ganas de hacer y se me resiste... Tendré que perseverar un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola a todos lo del pixelado no es con la primera foto que me pasa estan tiradas a 10,2 megapixels pero no se si al reducirlas a 100k hago algo mal,en fin ya probare otra forma de reducirlas,un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola, a mi me parece una buena foto, el efecto de las luces me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 gracias por pasar a comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Amí este tipo de fotos la verdad que me gustan mucho. Yo tengo varias así sacadas a una autopista de mi ciudad y aunque no sean buenas buenas me llama mucho el efecto de la estela de las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacman72 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 pues haber si te animas a subirlas que ami este tipo de fotos tambien me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.