Jump to content

Anochecer en Maspalomas

tiwur

Publicaciones recomendadas

hola!esta es una toma del faro de Maspalomas,al sur de Gran Canaria el domingo pasado.la verdad esque habia unas buenas nubes..de esas que ni mucho ni poco,ni altas ni bajas...jeje.post-5303-1255637364.jpg

Bueno,a ver que os parece...aunque despues de ver algunas de las tomas de mas abajo...mal voy a quedar,suerte que aun queda lo de...!si es para aprender! :lol:

Me faltaron los datos...

Nikon D 80

velocidad 1.5 seg.

abertura F 13

en manual

focal 31 mm

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...lo primero: Muchas gracias por pasar y comentar...en cuanto a lo del encuadre justo lo deje asi por el tono del mar...como para equilibrar un poco con tanto cielo,por bonito que sea.bueno,gracias a todos por comentar,de verdad.aunque yo casi no oo hago,principalmente por falta de tiempo es algo que ayuda a aprender y anima a seguir afotando.Un saludo a todos! :blush:

Enlace al comentario

muchas gracias Zehio,Lasso y Vidok por comentar...la verdad es que entre el curro y los peques..apenas queda tiempo ni fuerzas pa salir a afotar...jeje.Gracias por vuestros comentarios,de verdad.Anima mucho...jeje.Gracias de nuevo y a ver si le doy mas al disparador.Un saludo! :blush:

Enlace al comentario

Alucinante, tiwur. Una toma preciosa. Para mí, la composición está perfecta. Una foto digna de póster. saludos.

Enlace al comentario

Gracias shooter!! creo que me estoy poniendo de colores por momentos... :blush:

la verdad es que este lunes pasado revele esta foto,una ampliacion...no se a que medida...lo siento,pero algo asi como poco menos que un folio normal.Y los colores eran algo mas claros de lo que veo en la pantalla...creo que me hace falta un calibrador de esos...aunque salen carillos.Bueno,todo se andara...pocoa poco.lo dicho,muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Colores en el monitor y ampliación en papel... una guerra muy jodida XD yo también estoy en eso y la verdad es que es un marrón. A ver si alguien se enrrolla y me presta un calibrador desos, pero a mi me da que siempre va a haber diferencia, por lo de luz y tinta y esas cosas. En fin...

Enlace al comentario

Hola carlosti...pues ahora mismo pa fotos como que no..pero pa tirarse en la arena y darse unos chapuzones...Esta de miedo!!jeje...gracias y un saludo

Perdon...acabo de leer tu nombre con un poco mas de calma...perdon de nuevo CARLOSTTT

Enlace al comentario

hola!esta es una toma del faro de Maspalomas,al sur de Gran Canaria el domingo pasado.la verdad esque habia unas buenas nubes..de esas que ni mucho ni poco,ni altas ni bajas...jeje.post-5303-1255637364.jpg

Bueno,a ver que os parece...aunque despues de ver algunas de las tomas de mas abajo...mal voy a quedar,suerte que aun queda lo de...!si es para aprender! :thank_you:

Me faltaron los datos...

Nikon D 80

velocidad 1.5 seg.

abertura F 13

en manual

focal 31 mm

iso 100

Muy guapa, me gusta mucho como ha quedado el cielo.

Un saludo de un vecino de Telde.

Enlace al comentario

gracias nuevamente a todos los que habeis comentado despues de mi ultimo agradecimiento...jeje.Tomo nota de lo del marco Nikonovato,lo que pasa es que aunque sea por falta de trastear con el potochop aun ando medio verde con esto de los marcos...pero todo se andara,digoyo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...