tiwur Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 hola!esta es una toma del faro de Maspalomas,al sur de Gran Canaria el domingo pasado.la verdad esque habia unas buenas nubes..de esas que ni mucho ni poco,ni altas ni bajas...jeje. Bueno,a ver que os parece...aunque despues de ver algunas de las tomas de mas abajo...mal voy a quedar,suerte que aun queda lo de...!si es para aprender! Me faltaron los datos... Nikon D 80 velocidad 1.5 seg. abertura F 13 en manual focal 31 mm iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 preciosa,me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Me gusta mucho pero la recortaría un poco por abajo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Te han quedado unas nubes y unos tonos estupendos. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 una textura de las nubes muy buena, y un encuadre para mi gusto perfecto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Bonito cielo, yo no la tocaría por debajo, para no perder los tonos del cielo en el mar, que le dan vida a la toma en esa zona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buenas...lo primero: Muchas gracias por pasar y comentar...en cuanto a lo del encuadre justo lo deje asi por el tono del mar...como para equilibrar un poco con tanto cielo,por bonito que sea.bueno,gracias a todos por comentar,de verdad.aunque yo casi no oo hago,principalmente por falta de tiempo es algo que ayuda a aprender y anima a seguir afotando.Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Yo la veo perfecta, preciosa toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 tiwur, a ver si te prodigas más y nos deleitas con tomas como esta. Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Preciosa, y viendo la gente andar por el espigon y las bicis y tal, seguramente hubiera quedado una buena toma haciendoles un poco de zoom solo a los viandantes. Las nubes son una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 muchas gracias Zehio,Lasso y Vidok por comentar...la verdad es que entre el curro y los peques..apenas queda tiempo ni fuerzas pa salir a afotar...jeje.Gracias por vuestros comentarios,de verdad.Anima mucho...jeje.Gracias de nuevo y a ver si le doy mas al disparador.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Alucinante, tiwur. Una toma preciosa. Para mí, la composición está perfecta. Una foto digna de póster. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Gracias shooter!! creo que me estoy poniendo de colores por momentos... la verdad es que este lunes pasado revele esta foto,una ampliacion...no se a que medida...lo siento,pero algo asi como poco menos que un folio normal.Y los colores eran algo mas claros de lo que veo en la pantalla...creo que me hace falta un calibrador de esos...aunque salen carillos.Bueno,todo se andara...pocoa poco.lo dicho,muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Colores en el monitor y ampliación en papel... una guerra muy jodida XD yo también estoy en eso y la verdad es que es un marrón. A ver si alguien se enrrolla y me presta un calibrador desos, pero a mi me da que siempre va a haber diferencia, por lo de luz y tinta y esas cosas. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Que razon tienes,chico! yo andare buscando uno comoGoku las bolas de dragon...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Preciosa foto, de verdad. Quien pudiera estar en Maspalomas ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola carlosti...pues ahora mismo pa fotos como que no..pero pa tirarse en la arena y darse unos chapuzones...Esta de miedo!!jeje...gracias y un saludo Perdon...acabo de leer tu nombre con un poco mas de calma...perdon de nuevo CARLOSTTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buena composición con unos colores extraordinarios. Pillaste muy buen cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola tiwur, creo que el mayor acierto es la composición. Al situar el faro en la parte derecha, la vista recorre toda la foto. Baja mi humilde opinión has aplicado muy bien la regla de los tercios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 hola!esta es una toma del faro de Maspalomas,al sur de Gran Canaria el domingo pasado.la verdad esque habia unas buenas nubes..de esas que ni mucho ni poco,ni altas ni bajas...jeje.Bueno,a ver que os parece...aunque despues de ver algunas de las tomas de mas abajo...mal voy a quedar,suerte que aun queda lo de...!si es para aprender! Me faltaron los datos... Nikon D 80 velocidad 1.5 seg. abertura F 13 en manual focal 31 mm iso 100 Muy guapa, me gusta mucho como ha quedado el cielo. Un saludo de un vecino de Telde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la foto, te ha quedado muy bien enhorabuena y si le pones un marquito como este o parecido te queda mejor para mi gusto.- Un saludo .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 gracias nuevamente a todos los que habeis comentado despues de mi ultimo agradecimiento...jeje.Tomo nota de lo del marco Nikonovato,lo que pasa es que aunque sea por falta de trastear con el potochop aun ando medio verde con esto de los marcos...pero todo se andara,digoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 saludos DaniP!me alegra ver a un vecino...jejeBueno,mas que ver leer...un saludo y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Sencillamente preciosa. Me encantan esos atardeceres nublados rojizos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.