Jump to content

Duda en D50

Castro

Publicaciones recomendadas

hola,

soy usuario de D40, pero se ve que el gusanillo de la foto empieza a recomer a mi novia. hemos visto una D50 a buen precio, pero me asalta una duda, ¿tiene los mismos problemas que la d40 para el tema de objetivos? como sabeis la d40 no admite ciertos objetivos realmente golosos tipo sigma 80-400 o el 70-300 ya que te obliga a enfocar en manual.

pues lo dicho, si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

soy usuario de D40, pero se ve que el gusanillo de la foto empieza a recomer a mi novia. hemos visto una D50 a buen precio, pero me asalta una duda, ¿tiene los mismos problemas que la d40 para el tema de objetivos? como sabeis la d40 no admite ciertos objetivos realmente golosos tipo sigma 80-400 o el 70-300 ya que te obliga a enfocar en manual.

pues lo dicho, si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria mucho!

La d50 tiene motor de enfoque, puedes usar los objetivos AF que quieras.

Saludos

Enlace al comentario

compra la D50 sin ninguna duda, a mi me parece una cámara mejor que la D70 sobre todo a Iso´s altos... además si puedes comprarla nueva mucho mejor. Es una pedazo de camara muy cotizada debido a que, incomprensiblemente, la dejaron de fabricar los amigos de Nikon y se dedicaron a sacar D40 y D40x´s sin motor de enfoque, un fallo gordisimo...

Enlace al comentario

• Moderadores
compra la D50 sin ninguna duda, a mi me parece una cámara mejor que la D70 sobre todo a Iso´s altos... además si puedes comprarla nueva mucho mejor. Es una pedazo de camara muy cotizada debido a que, incomprensiblemente, la dejaron de fabricar los amigos de Nikon y se dedicaron a sacar D40 y D40x´s sin motor de enfoque, un fallo gordisimo...

Sin motor de enfoque, sin lcd superior, sin bracketing, con tres puntos de enfoque en vez de cinco..............

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...