paco11_1973 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenas tardes, nikonistas todos. Me surge una duda, ya que últimamente estoy trabajando con retratos en mi Capture NX, una maravilla, por cierto, y es que he visto en tutoriales e imágenes de Capture NX2 que existe una herramienta parecida al pincel corrector puntual de Photoshop CS3. Me vendría muy bien para retocar pequeñas imperfecciones en la piel, pero mi pregunta es: ¿existe esa herramienta o alguna parecida en Capture NX? Si la hay, ¿dónde está? Si no existe, ¿cómo hacéis para resolver ese problema? ¿o directamente pasáis a Photoshop? Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo para todos. Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Algo parecido, es pincel autocorrector (icono goma, al lado punto corrector ojo rojo) Puede escoger el tamaño del pincel (cursor circular), clic sobre la zona que quieres corregir y adopta el color de la zona donde está situada la mancha. No es tan versatil como el del PS Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 El pincel autocorrector (icono de la goma) se introdujo en la version de Capture NX2, asi que si estas trabajando con el NX no lo vas ha encontrar. Deberas actualizarte a NX2. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Por eso preguntaba si existía en Capture NX, sabía que en NX2 existía, pero se ve que en NX no. El problema es que tengo el NX original que venía con la cámara y no sé si será muy caro actualizarse al NX2. ¿Teneis idea? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 ¿Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola a todos. Yo me acabo de hacer del nx2 pero en ingles y es por ese mismo motivo,por quitar las tres manchitas que tengo en el sensor. ¿Hay algun pdf o tutorial en español?.Ya no se donde buscar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 ¿Nadie? Lo mejor es que te bajes la versión demo y adquieras la llave, mira en este mismo subforo, hay varios hilos donde puedes ver donde comprar y el precio, (90-120 €). Perdona mi respuesta a tu post sobre el pincel corrector, pero el primer CNX2 del escrito me ha despistado y he pensado que usabas el CNX2. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola a todos.Yo me acabo de hacer del nx2 pero en ingles y es por ese mismo motivo,por quitar las tres manchitas que tengo en el sensor. ¿Hay algun pdf o tutorial en español?.Ya no se donde buscar. Saludos. Si eres usuario registrado de nikonistas allí puedes encontrar y descargarte el manual en castellano en formato pdf. También encontrarás unos videotutoriales de CNX2. Para mí el mejor manual de manejo del CNX2 está en inglés (pero sencillo y claro ) es muy práctico; es la The photographers Guide to Capture NX2, de Jason P Odell. Lo puedes descargar pagando de Guía Capture NX2 Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Existe una forma de eliminar manchas de polvo en el Capture NX.http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...lvo/r_id/127693Saludos:Nanet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Existe una forma de eliminar manchas de polvo en el Capture NX. http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...lvo/r_id/127693 Saludos: Nanet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola, la verdad es que el corrector del NX" es un aaautentica maravilla, ya que no solo quita motitas, Yo he quitado objetos mas grandes. Pero yo tengo un problema y es que no se de donde toma la muestra y si si puede modificar, Como con el tampon de clonar de Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Una de las cosas que si he aprendido en la vida es que todo se consigue pagando,pero ese es otro tema.A lo mejor es que estoy pidiendo mucho pero solo queria hacerme del pdf en español,solo el pdf,para aprender un poco mas de este programa. Una pregunta,se puede hacer por lotes,osea,que como me imagino todas las motas estan en el mismo sitio,pues eso,coger todas las fotos y que el programa se las quite a todas a la vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Una de las cosas que si he aprendido en la vida es que todo se consigue pagando,pero ese es otro tema.A lo mejor es que estoy pidiendo mucho pero solo queria hacerme del pdf en español,solo el pdf,para aprender un poco mas de este programa.Una pregunta,se puede hacer por lotes,osea,que como me imagino todas las motas estan en el mismo sitio,pues eso,coger todas las fotos y que el programa se las quite a todas a la vez. Saludos. En nikonistas el manual pdf puedes descargarlo gratuitamente. La única condición es que seas usuario registrado. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pero yo estoy buscando el pdf del capture nx2 en español y no lo encuentro por ningun lado.Yo por lo menos no lo encuentro o es que estoy muy cegato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Ya lo consegui,gracias y mil gracias a este amigo forero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.