Jump to content

Pincel corrector en Capture NX

paco11_1973

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, nikonistas todos.

Me surge una duda, ya que últimamente estoy trabajando con retratos en mi Capture NX, una maravilla, por cierto, y es que he visto en tutoriales e imágenes de Capture NX2 que existe una herramienta parecida al pincel corrector puntual de Photoshop CS3.

Me vendría muy bien para retocar pequeñas imperfecciones en la piel, pero mi pregunta es: ¿existe esa herramienta o alguna parecida en Capture NX?

Si la hay, ¿dónde está?

Si no existe, ¿cómo hacéis para resolver ese problema? ¿o directamente pasáis a Photoshop?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo para todos.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido, es pincel autocorrector (icono goma, al lado punto corrector ojo rojo)

Puede escoger el tamaño del pincel (cursor circular), clic sobre la zona que quieres corregir y adopta el color de la zona donde está situada la mancha. No es tan versatil como el del PS

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Por eso preguntaba si existía en Capture NX, sabía que en NX2 existía, pero se ve que en NX no.

El problema es que tengo el NX original que venía con la cámara y no sé si será muy caro actualizarse al NX2.

¿Teneis idea?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo me acabo de hacer del nx2 pero en ingles y es por ese mismo motivo,por quitar las tres manchitas que tengo en el sensor.

¿Hay algun pdf o tutorial en español?.Ya no se donde buscar.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Nadie?

Lo mejor es que te bajes la versión demo y adquieras la llave, mira en este mismo subforo, hay varios hilos donde puedes ver donde comprar y el precio, (90-120 €).

Perdona mi respuesta a tu post sobre el pincel corrector, pero el primer CNX2 del escrito me ha despistado y he pensado que usabas el CNX2.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo me acabo de hacer del nx2 pero en ingles y es por ese mismo motivo,por quitar las tres manchitas que tengo en el sensor.

¿Hay algun pdf o tutorial en español?.Ya no se donde buscar.

Saludos.

Si eres usuario registrado de nikonistas allí puedes encontrar y descargarte el manual en castellano en formato pdf. También encontrarás unos videotutoriales de CNX2. Para mí el mejor manual de manejo del CNX2 está en inglés (pero sencillo y claro ) es muy práctico; es la The photographers Guide to Capture NX2, de Jason P Odell. Lo puedes descargar pagando de Guía Capture NX2

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Una de las cosas que si he aprendido en la vida es que todo se consigue pagando,pero ese es otro tema.A lo mejor es que estoy pidiendo mucho pero solo queria hacerme del pdf en español,solo el pdf,para aprender un poco mas de este programa.

Una pregunta,se puede hacer por lotes,osea,que como me imagino todas las motas estan en el mismo sitio,pues eso,coger todas las fotos y que el programa se las quite a todas a la vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Una de las cosas que si he aprendido en la vida es que todo se consigue pagando,pero ese es otro tema.A lo mejor es que estoy pidiendo mucho pero solo queria hacerme del pdf en español,solo el pdf,para aprender un poco mas de este programa.

Una pregunta,se puede hacer por lotes,osea,que como me imagino todas las motas estan en el mismo sitio,pues eso,coger todas las fotos y que el programa se las quite a todas a la vez.

Saludos.

En nikonistas el manual pdf puedes descargarlo gratuitamente. La única condición es que seas usuario registrado.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Pero yo estoy buscando el pdf del capture nx2 en español y no lo encuentro por ningun lado.Yo por lo menos no lo encuentro o es que estoy muy cegato.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo consegui,gracias y mil gracias a este amigo forero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...