mov Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola, quisiera comprar un flash baratito para usarlo como tercer punto de luz para iluminar el fondo y reducir sombras. Las características hablan de un sistema que rechaza en la célula la función de ojos rojos y eliminación de los predestellos para dispararse. Enlace al anuncio ¿Alguien los conoce? ¿merecen la pena los 27 € en los que me lo deja el chino después de regatearle la oferta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 UHMMMMMMMMM, muy barato lo veo. Parece un flash totalmente manual y como muy bien dices, diseñado casi exclusivamente para ser usado como flash esclavo. Las especificaciones son muy vagas (los chinos son expertos en irse por los cerros de Úbeda) pero por lo que pone, el sensor es muy moco sensible ya que ha de tener contacto visual directo con el flash master para que dispare.. el número guía ni se sabe: esos "flash number 33" no los veo yo muy homologables que digamos. No se que decirte, lo veo un poco como un cachibache de esos de "aguántate mientras cobro".. no me parece un aparato muy fiable.. pero por 27 euros.. no vamos a esperar que se parezca a un SB900!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Gracias Oso. Como bien dices, el precio no merece pensarlo aunque sea para probar, así que ya lo he pedido. El uso que le voy a dar es para luz de relleno, ya que por ahora las pruebas del estudio que me estoy montando los hago con un Achiever 321AZ y un SB-800 además del de la cámara. Cuando lo tenga en la mano y lo pruebe te contaré algo más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo te aconsejo que inviertas un poco más en equipos de calidad, a la larga sale más barato, sin contar con los dolores de cabeza que tendrás cuando funcionen mal y la foto no salga. Eso no tiene precio... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.