JLCASADO Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola me han dado esta optica, alguien sabe que tal es, tiene bayoneta metalica. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Al igual que yo muchos por aqui tenemos la version AF del mismo y como la mayoria opino que es una optica muy buena, sobre todo por el precio que tiene, la tuya creo que opticamente es muy similar y en ningun caso creo que sea peor. Y aunque es manual como veo que tienes una D300 el fotometro funcinara a la perfeccion. Resumiendo. Que te han hecho un buen regalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pues muy buena... Simplemente fíjate en la reviews de este modelo... Buena Construcción, Nitidez Muy Buena, Ligero, Se puede usar para Macro con tubos de extensión, ect... que está muy bien... Cuídala... Cuando te interese desprenderte de lla, me avisas... je, je... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 gracias por pasar, efectivamente es super nitida, aunque todo manual, la cuidare mucho, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 solera tiene pues esta fabricada entre 1981 y 1985.Pedazo de regalo.Pruebala con tu D300,si no te convence me la vendes para mi F50.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouzas Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 (editado) La versión AF para mi cumple con las tres "b" buena, bonita y barata. Con ese 1.8 se hace la luz Editado 18 de Octubre de 2009 por Bouzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 solera tiene pues esta fabricada entre 1981 y 1985.Pedazo de regalo.Pruebala con tu D300,si no te convence me la vendes para mi F50.Salud@s. Se trata de un Serie E, una serie más barata y ligera que los tradicionales Ai que salió junto a la Nikon EM y se fabrico en 1981 y 1985, como dice Magava (igual pero con el aro sin cromar, en negro, se fabricó desde el 79 al 81). Está mejor construido que la actual versión AF... pese a que fuera un versión más barata y de peor construcción que el Ai. Opticamente son iguales. Como curiosidad la serie E es en la única en que no figura la palabra Nikkor en los objetivos y lo hace directamente la palabra Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas