plampertti Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Buenas noches, quiero compartir con ustedes algunas tomas mi primer sesión de compromiso, siento bastante verguenza al subirlas, ya que al ver el material que ustedes producen, no estoy ni remotamente cerca, pero bueno, por algun lado se empieza!!!. Les pido imperiosamente que critiquen y aconsejen, ya que, lo necesito de verdad. Les mando un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 La primera a mi me gusta, creo que en todos los reportajes hay momentos en los que no son posados y enseñan mejor como son las personas saliendo mas naturales, hay que estar atento en todos los momentos de la sesión. La segunda también la veo bastante bien aunque no me gusta que el mire a la cámara y ella el escaparate de Zara La tercera, la verdad es que no me gusta, si me gusta el lugar donde los has colocado dentro del encuadre pero el fondo no acompaña y esas grúas no deberían estar La cuarta me hubiera gustado que ella estuviera mirándolo a el, para que no pareciera tanto un posado, de todas formas es una gran foto La quinta aunque no deja de ser curiosa por el desenfoque la verdad es que me hubiera gustado un poco de foco sobre la pareja, quizás si tienes que montar un álbum la utilizaría para fondo de pagina con alguna foto mas sobre la pareja. La sexta también la veo bastante correcta. Si tienes que montar algún álbum sobre la pareja buscaría mas momentos en que no miren a la cámara tipo la primera foto Yo soy un simple aficionado tu eres el pro, seguro que tienes mas experiencia que yo, esto es solo una opinión personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 No hay nada de que avergonzarse, seguro que pules tu tecnica y mejoran los resultados gracias a la ayuda de compañeros con mucha experiencia; si no las enseñas nunca sabras donde mejorar. A mi me han gustado mucho la ultima y la antepenultima, son las mas naturales, que creo que es lo que se busca en este tipo de reportajes. En la penultima no se que buscabas enfocando la barandilla y desenfocando la pareja, quiza a la inversa hubiera dado mejor resultado, pero es solo una opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La primera a mi me gusta, creo que en todos los reportajes hay momentos en los que no son posados y enseñan mejor como son las personas saliendo mas naturales, hay que estar atento en todos los momentos de la sesión. La segunda también la veo bastante bien aunque no me gusta que el mire a la cámara y ella el escaparate de Zara La tercera, la verdad es que no me gusta, si me gusta el lugar donde los has colocado dentro del encuadre pero el fondo no acompaña y esas grúas no deberían estar La cuarta me hubiera gustado que ella estuviera mirándolo a el, para que no pareciera tanto un posado, de todas formas es una gran foto La quinta aunque no deja de ser curiosa por el desenfoque la verdad es que me hubiera gustado un poco de foco sobre la pareja, quizás si tienes que montar un álbum la utilizaría para fondo de pagina con alguna foto mas sobre la pareja. La sexta también la veo bastante correcta. Si tienes que montar algún álbum sobre la pareja buscaría mas momentos en que no miren a la cámara tipo la primera foto Yo soy un simple aficionado tu eres el pro, seguro que tienes mas experiencia que yo, esto es solo una opinión personal Saludos No hay nada de que avergonzarse, seguro que pules tu tecnica y mejoran los resultados gracias a la ayuda de compañeros con mucha experiencia; si no las enseñas nunca sabras donde mejorar. A mi me han gustado mucho la ultima y la antepenultima, son las mas naturales, que creo que es lo que se busca en este tipo de reportajes. En la penultima no se que buscabas enfocando la barandilla y desenfocando la pareja, quiza a la inversa hubiera dado mejor resultado, pero es solo una opinion. Un saludo. Queridos compañeros muchas gracias por sus comentarios, la verdad son muy importantes para mi, todas las criticas son bienvenidas y no se imaginan lo que ayudan!!!. Se los agradezco de todo corazón, les mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 A mi me gusta la primera y la cuarta, creo que solo por el mero hecho de que parece que no se hayan enterado de que estan siend fotografiados, son más naturales. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 me gusta las que estan en blanco y negro y la primera. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 A mi me gusta la primera y la cuarta, creo que solo por el mero hecho de que parece que no se hayan enterado de que estan siend fotografiados, son más naturales. Buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar y comentar, creo como dices, que aquellas en donde no se "dan cuenta", que estoy yo son las mejores. Te mando un abrazo desde Argentina. me gusta las que estan en blanco y negro y la primera. Buen trabajo Horacio, gracias por tu tiempo y comentarios, me alegra que esas fotos sean de tu agrado. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Para mi la primera la segunda y la quinta son las mejores, si les das un poco de contraste y (esto va a gustos) un poco de saturación a la primera y segunda creo que el resultado ganará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Has probado a buscar otras horas del día, tal vez, éstas no sean las mejores, y además si el día está nublado, tampoco sería aconsejable... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Para mi la primera la segunda y la quinta son las mejores, si les das un poco de contraste y (esto va a gustos) un poco de saturación a la primera y segunda creo que el resultado ganará. Has probado a buscar otras horas del día, tal vez, éstas no sean las mejores, y además si el día está nublado, tampoco sería aconsejable... Saludos Compañeros, muchas gracias por vuestras criticas, aliento y consejo. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas