Jump to content

Santa Eulalia (Villena)

Polvorilla

Publicaciones recomendadas

Casi me da vergüenza comentar algunas fotos, porque no tengo nada que criticar xD

Al menos a ojo de un novato está muy bien; era poco después de anochecer?

Puedo preguntar con qué objetivo -la focal, vamos- está tomada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de criticar a nadie, pero en el foro tenéis una manía de hablar en recortar que vamos, (as veces pienso que no entiendo nada de foto)

pero a mi, me gusta esta foto justamente por la dimensión que da el cielo

en mi humilde opinión la foto tiene una composición perfecta y no necesita recortar nada.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo. Usaste foco para iluminar la casa?. Puedes poner los datos exif para aprender.

Gracias.

Los datos exif estan incrustados en la foto, pero aún así los pongo para los que no tienen un programa para ver los EXIF que a mi juicio es necesario.

Velocidad: 119 segundos

Diafragma: f:10

ISO: 200

Focal: 17 mm

Si veis en mi firma la única focal que tengo con 17 es el 14-24 de Nikon.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo. Usaste foco para iluminar la casa?. Puedes poner los datos exif para aprender.

Gracias.

Los datos exif estan incrustados en la foto, pero aún así los pongo para los que no tienen un programa para ver los EXIF que a mi juicio es necesario.

Velocidad: 119 segundos

Diafragma: f:10

ISO: 200

Focal: 17 mm

Si veis en mi firma la única focal que tengo con 17 es el 14-24 de Nikon.

La foto muy muy bonita.

¿Existe alguna manera de ver los exif's desde el navegador iexplorer?

Enlace al comentario

La foto muy muy bonita.

¿Existe alguna manera de ver los exif's desde el navegador iexplorer?

Efectivamente, hay muchos programas para ver los exif desde el explorador, yo tengo el PANDA IEXIF2 y las fotos que veas en el Explorer le pinchas en el boton derecho y te sale la opcion de ver los exif de la foto seleccionada.

Enlace al comentario

Sin animo de criticar a nadie, pero en el foro tenéis una manía de hablar en recortar que vamos, (as veces pienso que no entiendo nada de foto)

pero a mi, me gusta esta foto justamente por la dimensión que da el cielo

en mi humilde opinión la foto tiene una composición perfecta y no necesita recortar nada.

Opino lo mismo! a veces creo que caemos en un extremo conservacionismo y recortamos todo para cumplir tecnicamente con la regla de los tercios, para equilibrar el "peso" de los objetos presentes en la foto etc etc y nos olvidamos de lo que realmente trata de mostrarnos el autor y cambiamos completamente el sentido de la foto. Para mi ese cielo es maravilloso y me da la sensación de estar ahi sentado contemplando las estrellas.. si me recortan el cielo ya me siento como observando un arbol seco de pasada por ahi.

Saludos

Enlace al comentario

Opino lo mismo! a veces creo que caemos en un extremo conservacionismo y recortamos todo para cumplir tecnicamente con la regla de los tercios, para equilibrar el "peso" de los objetos presentes en la foto etc etc y nos olvidamos de lo que realmente trata de mostrarnos el autor y cambiamos completamente el sentido de la foto. Para mi ese cielo es maravilloso y me da la sensación de estar ahi sentado contemplando las estrellas.. si me recortan el cielo ya me siento como observando un arbol seco de pasada por ahi.

Saludos

Amén.

Enlace al comentario

Saludos

AAAAAAAAAMÉEEEEEEN.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...