Polvorilla Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Casi me da vergüenza comentar algunas fotos, porque no tengo nada que criticar xD Al menos a ojo de un novato está muy bien; era poco después de anochecer? Puedo preguntar con qué objetivo -la focal, vamos- está tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 muy buena foto, pero para mi gusto recortaría un pelín el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 queda bien la toma talvez le sobra un poco de cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta muchisimo. Usaste foco para iluminar la casa?. Puedes poner los datos exif para aprender. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Sin animo de criticar a nadie, pero en el foro tenéis una manía de hablar en recortar que vamos, (as veces pienso que no entiendo nada de foto) pero a mi, me gusta esta foto justamente por la dimensión que da el cielo en mi humilde opinión la foto tiene una composición perfecta y no necesita recortar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta muchisimo. Usaste foco para iluminar la casa?. Puedes poner los datos exif para aprender. Gracias. Los datos exif estan incrustados en la foto, pero aún así los pongo para los que no tienen un programa para ver los EXIF que a mi juicio es necesario. Velocidad: 119 segundos Diafragma: f:10 ISO: 200 Focal: 17 mm Si veis en mi firma la única focal que tengo con 17 es el 14-24 de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta muchisimo. Usaste foco para iluminar la casa?. Puedes poner los datos exif para aprender. Gracias. Los datos exif estan incrustados en la foto, pero aún así los pongo para los que no tienen un programa para ver los EXIF que a mi juicio es necesario. Velocidad: 119 segundos Diafragma: f:10 ISO: 200 Focal: 17 mm Si veis en mi firma la única focal que tengo con 17 es el 14-24 de Nikon. La foto muy muy bonita. ¿Existe alguna manera de ver los exif's desde el navegador iexplorer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 La foto muy muy bonita.¿Existe alguna manera de ver los exif's desde el navegador iexplorer? Efectivamente, hay muchos programas para ver los exif desde el explorador, yo tengo el PANDA IEXIF2 y las fotos que veas en el Explorer le pinchas en el boton derecho y te sale la opcion de ver los exif de la foto seleccionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Me gusta la composición y la nitidez de la imagen. El cielo te ha quedado precioso y has controlado bien las luces del fondo. Una toma muy sugerente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy bonita la toma, por cierto, alguien me puede decir como hay que hacer para ver los datos exif incrustados en la foto??? Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Muy bonita la toma, por cierto, alguien me puede decir como hay que hacer para ver los datos exif incrustados en la foto??? Gracias y salu2. Como he comentado mas arriba hay programas para ver los datos exif, yo utilizo el PANDA IEXIF2 y creo que es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIZITOS Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 preciosa la fotografia, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 me gusta muco la foto! recortar? NOOOOOOORGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Sin animo de criticar a nadie, pero en el foro tenéis una manía de hablar en recortar que vamos, (as veces pienso que no entiendo nada de foto)pero a mi, me gusta esta foto justamente por la dimensión que da el cielo en mi humilde opinión la foto tiene una composición perfecta y no necesita recortar nada. Opino lo mismo! a veces creo que caemos en un extremo conservacionismo y recortamos todo para cumplir tecnicamente con la regla de los tercios, para equilibrar el "peso" de los objetos presentes en la foto etc etc y nos olvidamos de lo que realmente trata de mostrarnos el autor y cambiamos completamente el sentido de la foto. Para mi ese cielo es maravilloso y me da la sensación de estar ahi sentado contemplando las estrellas.. si me recortan el cielo ya me siento como observando un arbol seco de pasada por ahi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 me gusta, te quedo muy bien, poco mas que añadir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Opino lo mismo! a veces creo que caemos en un extremo conservacionismo y recortamos todo para cumplir tecnicamente con la regla de los tercios, para equilibrar el "peso" de los objetos presentes en la foto etc etc y nos olvidamos de lo que realmente trata de mostrarnos el autor y cambiamos completamente el sentido de la foto. Para mi ese cielo es maravilloso y me da la sensación de estar ahi sentado contemplando las estrellas.. si me recortan el cielo ya me siento como observando un arbol seco de pasada por ahi. Saludos Amén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Opino lo mismo! a veces creo que caemos en un extremo conservacionismo y recortamos todo para cumplir tecnicamente con la regla de los tercios, para equilibrar el "peso" de los objetos presentes en la foto etc etc y nos olvidamos de lo que realmente trata de mostrarnos el autor y cambiamos completamente el sentido de la foto. Para mi ese cielo es maravilloso y me da la sensación de estar ahi sentado contemplando las estrellas.. si me recortan el cielo ya me siento como observando un arbol seco de pasada por ahi. Saludos AAAAAAAAAMÉEEEEEEN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.