Jump to content

Os adentro en mi deporte...

Joan_barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos a mi deporte Hoquei patines, deporte el cual se practica con patines y stick ( palo de madera, fibra) 2 porteros y 4 jugadores de campo, un deporte referente en Cataluña aunque os parezca extraño algo exitoso eso si detrás de deportes como el futbol, Baloncesto o balonmano.

PD : espero que comentéis las fotos ya que en este deporte es muy difícil conseguir tomas bonitas ya que o la pelota va muy rápido o sino son los jugadores los que van rápido.

Aunque no os lo creáis no soy amigo ni familiar de yusecatalanman yo también me sorprendido al ver también unas fotos de hoquei patines colgadas por el foro.

Un saludo!

Esta primera es una foto de una falta directa donde el jugador va solo contra el portero i el portero no se puede mover esta que el jugador toca la pelota. si os fijais las indicaciones del arbitro, cuando se pone esta posicion el brazo hacia arriba indica que ya cuando estes preparado puedes iniciar el lanzamiento pero con el otro brazo en horizontal cuenta los segundos que tienes para ello ( 5seg ).

carlesdirecta.jpg

Esta foto no tiene mucho que explicar ya que es demasiado complicado es una tipica jugada del hoquei patines que se denomina 3 contra 2.

tresx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo las reglas de este deporte, respecto a la tecnica fotografica veo que sobra foto por todos los lados, con ese fondo tan desfavorable tendrias que haber cerrado mas el encuadre o desenfocar mas el fondo. la pared donde esta el sol esta quemada, deberas de cuidar estos aspectos para las siguientes tomas

Enlace al comentario

Si la verdad es que si que esta quemada, respecto a las normas son un tanto dificiles jeje, i lo del encuadre alomejor tienes razon. pero bueno la gracia de la foto es que se vea que este deporte normalmente se practica en pabellones y nosotros somos de los pocos equipos de barcelona que no disponemos de el i tenemos que jugar en las instalaciones de un patio de colegio.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Este deporte permite hacer planos individuales muy espectaculares y plásticos, además de "duetos", la lucha por la posesión de la pelota. Pero es verdad que es muy difícil; los cambios de ritmo son más imprevisibles por los patines. En fin, con un poco de práctica saldrán cosas mejores

Enlace al comentario

Para mi solo le hace falta un encuadre mas cerrado en donde se encuentre el disco (la accion)

En la primera, por ejemplo solo hubiese cogido al atacante y al portero como maximo con toda la porteria, de esa manera el que ve la foto presta mas atencion al tiro y eliminas la pared quemada

Un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias por comentar, la verdad es que si ke es un deporte donde se pueden hacer planos impresionantes pero que tambien al mismo tiempo tiene una dificultat añadida ya que la velocidad i cambios de ritmo que se producen hacen que sea muy dificil coger un buen momento.

aunque supongo que si empiezo a practicar algo bueno saldra.

invito a que si alguien fotografia este deporte que cuelgue fotos, que seguro que podemos enseñar fotos espectaculares.

SALUDOS !

Enlace al comentario

Coincido con los demás compañeros, pero bueno que todo fuera como eso, a practicar!

En cuanto al hokey patines, curiosamente conocí al portero de la selección catalana aprendiendo surf en una escuela de surf en Somo, Santander!

Si no recuerdo mal el chico se llama Octavio.

Enlace al comentario

Coincido con los demás compañeros, pero bueno que todo fuera como eso, a practicar!

En cuanto al hokey patines, curiosamente conocí al portero de la selección catalana aprendiendo surf en una escuela de surf en Somo, Santander!

Si no recuerdo mal el chico se llama Octavio.

si si, a practicar, lastima que en mi club el paisaje mucho no acompaña.. pero bueno.

pues segui sino me equivoco tu as conocido a Octavio Tarres portero de Barça y de la seleccion catalana y ademas te puedo decir que tenemos una amiga en comun.

un saludo i gracias por comentar

Enlace al comentario