Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Atreyu

Ayuda con el visor de la D40.

Recommended Posts

Hola,

por favor, estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. El problema es que se ha metido una minúscula araña en el visor, y cuando voy a hacer una foto, ahí está la tía. Estoy seguro que está ahí, y no en el espejo, ni en el objetivo. El caso es que la D40 tiene dos pequeños tornillos justo en esa zona, pero no sé si intentar quitarlo, o si se puede desmontar sin dañarla (a la cámara, no a la araña).

Muchas gracias.

No puedo ayudarte pero sería de agradecer que pusieses una foto del bicho.

Es que me imagino la funda de tu cámara como esas maletas del TBO o los mortadelos que siempre llevaban una araña colgando.

:9lovenikon:

Ya saldrá... no creo que encuentre mucha comida dentro de tu cámara y tendrá que ir a buscarla, digo yo...

Ya saldrá... no creo que encuentre mucha comida dentro de tu cámara y tendrá que ir a buscarla, digo yo...

... lo malo es que intente conseguirla antes y se dedique a poner telarañas sin ton si son, al fin y al cabo seguro que algún que otro insecto amplificado ha tenido que verse por el visor... pensará que con suerte pilla alguno! :9lovenikon:

... lo malo es que intente conseguirla antes y se dedique a poner telarañas sin ton si son, al fin y al cabo seguro que algún que otro insecto amplificado ha tenido que verse por el visor... pensará que con suerte pilla alguno! :thank_you:

La verdad es que hoy me tiene preocupado, porque la pobre ni se mueve. Parece que se ha quedado pegada. En fin, si alguien sabe la manera de desmontar ese visor para darle un soplao, se lo agradecería. Salvemos a la araña!!

Hola,

por favor, estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. El problema es que se ha metido una minúscula araña en el visor, y cuando voy a hacer una foto, ahí está la tía. Estoy seguro que está ahí, y no en el espejo, ni en el objetivo. El caso es que la D40 tiene dos pequeños tornillos justo en esa zona, pero no sé si intentar quitarlo, o si se puede desmontar sin dañarla (a la cámara, no a la araña).

Muchas gracias.

Esos tornillos no te darán acceso al visor, sólo sujetan la pieza plástica posterior, si te preocupa o molesta mucho, creo que lo mejor sería llevarla a un taller especializado o al SAT.

saludos

Le tienes que poner cebo FUERA DEL VISOR. Prueba con azucar, nunca falla.

Francisco :D

Ami sin embargo, es una pelusilla que me sale en la esquina de las fotos. He mirado el objetivo y el espejo y no hay na. debe ser en el visor por dentro. ¿Me tendre que gastar la pasta pa limpiarlo?

Hola. Yo también tengo sucio el visor, y lo dejo como está. Pregunté al taller de nikon en madrid y me cobran 75 o por ahí, la hora de mano de obra. Así que si se tiran 3 horas reparándola, me sale más caro que comprarme una nueva. Saludos y piénsatelo, que mientras no te salga en las fotos, no pasa nada. Te acostumbras.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.