Luisbo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola a tod@s: Este sabado pasado mi queridisima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300, asi que ya podeis imaginar lo contentisimo que estoy. Desde el fin de semana y hasta ahora he estado leyendo el macromanual y la famosa hoja de Monty. Mi primeras impresiones es que es una gran maquina a la que se le puede sacar mucho partido. Antes tenia ( y sigo teniendo) la D80 y la verdad es que no tienen casi nada que ver entre ellas. Le he cargado los programas de la D2X para retratos y paisajes. Ya os ire contando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola a tod@s:Este sabado pasado mi queridisima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300, asi que ya podeis imaginar lo contentisimo que estoy. Desde el fin de semana y hasta ahora he estado leyendo el macromanual y la famosa hoja de Monty. Mi primeras impresiones es que es una gran maquina a la que se le puede sacar mucho partido. Antes tenia ( y sigo teniendo) la D80 y la verdad es que no tienen casi nada que ver entre ellas. Le he cargado los programas de la D2X para retratos y paisajes. Ya os ire contando. Saludos. Disfrútala y a afotar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola a tod@s:Este sabado pasado mi queridisima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300, asi que ya podeis imaginar lo contentisimo que estoy. Desde el fin de semana y hasta ahora he estado leyendo el macromanual y la famosa hoja de Monty. Mi primeras impresiones es que es una gran maquina a la que se le puede sacar mucho partido. Antes tenia ( y sigo teniendo) la D80 y la verdad es que no tienen casi nada que ver entre ellas. Le he cargado los programas de la D2X para retratos y paisajes. Ya os ire contando. Saludos. Ni se te ocurra separarte a esa mujer hay que cuidarla que regalos así no se ven todos los días, enhorabuena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Ni se te ocurra separarte a esa mujer hay que cuidarla que regalos así no se ven todos los días, enhorabuena. saludos Qué suerte yo quiero una mujer así A disfrutarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Enhorabuena por ese pedazo de regalo, eso si vete preparando para el proximo regalo que te toque hacer (aniversario, cumple, etc etc) te vas a tener que estirar. Has hecho el mismo cambio que yo, sigo teniendo la D80 pero ahora como segundo cuerpo y coincido contigo de que el cambio es impresionante y se le puede sacar muchisimo partido, eso si primero hay que hacerse a ella y configurarla. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola a tod@s:Este sábado pasado mi queridísima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300 ...en horabuena, ...ya era hora de que alguna las reivindicara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ...en horabuena, ...ya era hora de que alguna las reivindicara La verdad es que solo por aguantarme ya es una esposa maravillosa ... si ademas me sorprende con este regalo... En el proximo mes se celebra su santo y su cumple ( con un dia de por medio entre ambos) asi que tendre que comportarme tal y como se merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola a tod@s:Este sabado pasado mi queridisima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300, asi que ya podeis imaginar lo contentisimo que estoy. Desde el fin de semana y hasta ahora he estado leyendo el macromanual y la famosa hoja de Monty. Mi primeras impresiones es que es una gran maquina a la que se le puede sacar mucho partido. Antes tenia ( y sigo teniendo) la D80 y la verdad es que no tienen casi nada que ver entre ellas. Le he cargado los programas de la D2X para retratos y paisajes. Ya os ire contando. Saludos. Enhorabuena por tener una mujer tan maravillosa. Al menos dedicale unos buenos retratos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 emhorabuena por esa mujer, que aprendan otras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galbarri Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Felicidades!! Te han regalado una joya de la cual no te arrepentirás!! Enhorabuena por tener una mujer que te haga semejantes obsequios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Ademas del regalo la dificultad de encontrar hoy en dia una D300. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.