Jump to content

D300

Luisbo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Este sabado pasado mi queridisima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300, asi que ya podeis imaginar lo contentisimo que estoy.

Desde el fin de semana y hasta ahora he estado leyendo el macromanual y la famosa hoja de Monty. Mi primeras impresiones es que es una gran maquina a la que se le puede sacar mucho partido. Antes tenia ( y sigo teniendo) la D80 y la verdad es que no tienen casi nada que ver entre ellas.

Le he cargado los programas de la D2X para retratos y paisajes.

Ya os ire contando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Este sabado pasado mi queridisima mujer me ha dado la gran sorpresa de regalarme la D300, asi que ya podeis imaginar lo contentisimo que estoy.

Desde el fin de semana y hasta ahora he estado leyendo el macromanual y la famosa hoja de Monty. Mi primeras impresiones es que es una gran maquina a la que se le puede sacar mucho partido. Antes tenia ( y sigo teniendo) la D80 y la verdad es que no tienen casi nada que ver entre ellas.

Ya os ire contando.

Saludos.

Disfrútala y a afotar!!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Ya os ire contando.

Saludos.

Ni se te ocurra separarte a esa mujer hay que cuidarla que regalos así no se ven todos los días, enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese pedazo de regalo, eso si vete preparando para el proximo regalo que te toque hacer (aniversario, cumple, etc etc) te vas a tener que estirar.

Has hecho el mismo cambio que yo, sigo teniendo la D80 pero ahora como segundo cuerpo y coincido contigo de que el cambio es impresionante y se le puede sacar muchisimo partido, eso si primero hay que hacerse a ella y configurarla.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario

...en horabuena,

...ya era hora de que alguna las reivindicara :thank_you:

La verdad es que solo por aguantarme ya es una esposa maravillosa ... si ademas me sorprende con este regalo...

En el proximo mes se celebra su santo y su cumple ( con un dia de por medio entre ambos) asi que tendre que comportarme tal y como se merece.

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Ya os ire contando.

Saludos.

Enhorabuena por tener una mujer tan maravillosa. Al menos dedicale unos buenos retratos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...