David Valle Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola a todos. Me llamo David Valle Villa y he descubierto este foro recientemente. Llevo algo más de diez años dedicándome a la fotografía. Hasta ahora he hecho una foto más bien clásica, callejera, en blanco y negro. No hace mucho he dado el salto a la fotografía digital, después de comprarme una Nikon D-80, y ando experimentando, tratando de hacer cosas nuevas e intentando sacarle partido al color. Os dejo un enlace a mi web personal en la que podréis ver una muestra de mi obra: www.davidvallevilla.com Espero vuestros comentarios y opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bienvenido y espero que disfrutes del foro, por cierto, me pase por tu web y me gusto un monton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bienvenido David, tb me han gustado tus fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hola, David, bienvenido al foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, David !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Bienvenido David al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 bienvenido David Valle que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido David, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola David, bienvenido al foro. Buenas fotos, y que sigan siendo buenas en la digital. También tienes la posibilidad del blanco y negro, y muuuucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas