DavidL Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Buenas, Hoy he comprado una carta gris (en realidad es gris por un lado y blanca por otro) para hacer mejor la medición del balance de blancos, y como estoy a la espera de recibir un SB600, me asalta la duda de si es necesario realizar la medición cuando vas a ejecutar el disparo con flash. ¿O con el de la cámara en modo flash es suficiente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Yo para el flash, y mediante carta también, me hice un ajuste predeterminado que guardo en la cámara (la D3, guarda hasta 5 ajustes),puesto que el modo flash, lo encuentro demasiado cálido. Con flash, también funciona correctamente el ajuste automático, ya que la camara comunica con el flash para establecer la temperatura de éste, en función de la ambiental. Suele funcionar bien, a no ser que estés en un sitio con luces muy complicadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Gracias _MAT_ por la respuesta. Ya me sirve saber que puedo utilizarla también con el flash. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas