Setnakht Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 hola, otra de la sesion del otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 esa cara que expresa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 algun consejo mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 algun consejo mas? Exceptuando el hombro izq algo "churrucaillo" me parece un gran retrato, con su encuadre nitidez y fondo desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 si la verdad que ya te digo que las luces altas se me escaparon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 La veo muy encajonada, este tipo de encuadre es muy arriesgado, ¿es ruido lo que se aprecia en la cara? (al menos en mi monitor) lo pregunto porque a ISO200 me resulta raro ¿no? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 ruido no, pero buena vista porque tiene un recorte muy gordo, me alegra de que te hayas dado cuenta, has observado la foto con detenimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, un gran color y mejor nitidez. Enhorabuena Setnakht. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas